Variados

Páginas: 6 (1444 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
TESTAMENTO PUBLICO CERRADO

        En Tlaquepaque Jalisco siendo las 12:26 (doce con veintiséis minutos) horas del día 17 (diecisiete) de Agosto del año 2011 (dos mil once) manifiesto que: J. JUAN RODRIGO MOTA DEL CAMPO de 65 (sesenta y cinco) años de edad originario de la ciudad de Guadalajara de oficio comerciante, mexicano, casado con la señora Juanita Pérez de la O Martínez de 50(cincuenta) años de edad originaria de Huatulco del Mercado Jalisco, con quien contraje matrimonio bajo el régimen de separación de bienes, tal y como consta en el acta de matrimonio No. R-10356 expedida por el Registro Civil numero 3 (tres) en el libro 5 (cinco) página 642 (seiscientos cuarenta y dos), ubicado en Tlaquepaque Jalisco zona centro mismo en el que se presentó el convenio y las capitulaciones(de la cual anexo duplicado certificado) cumpliendo con los artículos: 350,351 y 353 del Código Civil del Estado de Jalisco, luego de lo anterior hago saber qué; en pleno uso de mis facultades físicas y mentales, sin coacción de persona alguna distribuyo lo que es de mi total propiedad a mis legítimos herederos;

  1. Que mi esposa la señora Juanita Pérez de la O Martínez conserve la casaubicada en la calle Limón con el numeral 150 de la colonia Santa Cruz del Valle en Tlajomulco de Zúñiga, incluyendo el menaje de la misma de igual forma le otorgo la cuenta bancaria No. 4810-8970-0179-8832 ( cuatro mil ochocientos diez-ocho mil novecientos setenta-cero ciento setenta y nueve- ocho mil ochocientos treinta y dos, de la institución bancaria denominada Banamex con todo el efectivo en monedanacional que en esta se encuentre.
  2. A mi primogénito de nombre Irving Mota Pérez de la O de 30 años de edad mexicano, casado le sea entregada la casa de campo ubicada en el Camino antiguo a Chapala en el número 1870 del Fraccionamiento los Ruiseñores en el municipio de Ixtlahuacan de los Membrillos incluido el menaje de la misma.



Testamento militar.


TESTAMENTO PrivadoDistrito Federal a 09 de abril de 2003

Siendo las once horas del día miércoles nueve de abril de dos mil tres Yo, Jazmín López Colín, mayor de edad, soltera, con domicilio en calle vereda manzana setenta y cinco lote veinte, hacienda ojo de agua, Tecamac, Estado de México, en virtud de no tener la posibilidad de acudir con un notario; en pleno y cabal uso de mis facultades físicas y mentales ysin que medie coacción alguna manifiesto mi voluntad, con el pleno deseo de que se cumpla lo aquí escrito después de mi fallecimiento, de la manera siguiente.
Nombro como mi única y universal heredera a mi sobrina Jennifer López Meza, a quien otorgo mis oficios, muebles e inmuebles, presentes y futuros que llegase a tener en el momento de mi muerte, y en caso de que llegase a faltar la herederaantes citada nombro como heredera sustituta de la misma, a mi sobrina Sheyla Jacqueline López Villa.
Y la vez nombro como albacea a Luisa Javier Matus.
Como testigos de este testamento, se encuentran los señores: Fidel Gómez Castro con domicilio particular en calle abedules número tres, Xochicoapa, México. Luis Gómez Castillo con domicilio en jacarandas numero cuarenta y siete, José DomínguezLópez con domicilio en arcángel número ocho, las brisas, DF., a la señora, Lucina Jiménez Santiago, con domicilio en calle hurtado sin número esquina con huerto, lagunas, Oaxaca. Y a la señora Georgina Mejía Solano con domicilio en fraccionamiento orquídeas, numero ochenta, Acapulco, Guerrero.
Testamento Marítimo
Todos los que naveguen en un buque de bandera nacional, sea de guerra o mercante,pueden usar esta forma de testamento, sin distinguir entre tripulación o pasajeros.-El viaje por mar supone muchas veces la imposibilidad de usar las formas ordinarias de testamento, por ello se facilita el acto a quienes se encuentran embarcados y este testamento al igual que para el caso de guerra caduca si el que lo otorgó viviera más de 90 días después de otorgado.- Basta la circunstancia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS