Variados

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
* Cuando se trata de comenzar una dieta o de llevar un control del régimen alimenticio por medio de programas que se han puesto de moda' sin la supervisión de un médico, los efectos para la saludpueden resultar no solamente perjudiciales sino permanentes, especialmente en los años de la adolescencia.
* No es necesario que los jóvenes comiencen una dieta cuando creen que deben perder peso.En muchos casos, presión por parte de las amistades y a veces la familia puede crear una imagen distorsionada del cuerpo.
* Y es a si cuando el adolescente con tal de ser aceptado, empieza unabúsqueda de cómo obtener el cuerpo “perfecto”.
* Y sobre todo en internet se les facilita mucho más la búsqueda de cómo conseguirlo.
* Ya que se muestras muchas maneras fáciles de cómo hacerque el adolescente cumpla su propósito, en este caso lo cual es bajar de peso.
* A continuación les presentare algunas dietas “milagrosas” que realizan los adolescentes, sabiendo a un que sondañinas para su organismo.
Dieta OMG de seis semanas
* , consecuencias: puede resultar en una pérdida momentánea de la consciencia (desmayo).acelerar el ritmo cardiaco, palpitaciones, tensiónarterial, irritabilidad ,insomnio, ansiedad, temblores , acidez estomacal, nauseas, o vómitos
Dieta drunkorexia 
* Consecuencias: lo que se consigue con este trastorno alimenticio es tener anorexia y seralcohólico.
Dieta del agua:
Desayuno 4 vasos de agua y una mañana, media mañana 1 vaso de agua, en la comida 4 vasos de agua una ensalada de tomate y lechuga pero solo un poco, merienda 1 vaso deagua y en la cena 1 vaso de agua con un paquete de galletas integrales.
En el momento que el adolescente prueba con algún tipo de dieta lo que está provocando es la privación incontrolada y/o bruscade nutrientes puede dejar a nuestro organismo sin ciertos elementos necesarios (vitaminas, minerales...), sobre todo en etapas de desarrollo. Pero además, parecen ser contraproducentes en cuanto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS