Variados

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
Madre habría incrustado un cuchillo en la cabeza de su hijo

Cubierto por una sábana blanca, fue traslado a Bucaramanga el menor que resultó con una herida en elcráneo.
(Foto: Édgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL)

ShareThis
El caso se registró en Barrancabermeja, tras una riña familiar. El menor, de 13 años, fue trasladado aBucaramanga, donde expertos le retiraron el arma blanca. El niño está estable.
En la sala de observación del Hospital Universitario de Santander, HUS, permanece un menor de13 años de edad, quien fue remitido el pasado lunes en la noche a Bucaramanga con un cuchillo incrustado en la parte posterior de su cabeza.
El gerente del hospitalRegional Magdalena Medio, Freddy Rojas Arias, indicó que por la gravedad de la lesión el “paciente fue remitido al Hospital Universitario de Santander”.
Rojas Ariasagregó que “el menor ingresó al hospital con una herida  producida con un cuchillo en la región occipital. Llegó consciente y orientado. Él venía remitido del centro desalud del Danubio de Barrancabermeja, al parecer por una  agresión que sufrió por su señora madre, quien en estado de ira le arrojó el cuchillo impactando en el cráneo”.El insólito hecho, que fue repudiado por la comunidad, se reportó en una vivienda, ubicada en la transversal 43 con calle 50 del barrio Barranca del Puerto Petrolero,en donde en extrañas circunstancias el menor resultó con el objeto incrustado en su cabeza.
El caso ya está en manos de la Policía de Infancia y adolescencia y delInstituto de Bienestar Familiar.
- See more at: http://www.vanguardia.com/judicial/197825-madre-habria-incrustado-un-cuchillo-en-la-cabeza-de-su-hijo#sthash.K92DumAt.dpuf
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS