Variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 393 (98237 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discursos del “YO SOY”
para los
Hombres del Minuto

Este libro fue pasado a formato Word para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más. HERNÁN

Para descargar de Internet: “Biblioteca Nueva Era” – Rosario, Argentina
Adherida a PROMINEO
(Directorio de Bibliotecas Virtuales y Recursos)


Breve Reseña Históricade Este libro:

LOS DISCURSOS DEL "YO SOY"
ACTIVIDAD DEL "YO SOY" DE LA FUNDACIÓN SAINT GERMAIN

La Actividad del "YO SOY" representa la Más Alta Fuente de Instrucción Original y Permanente de los Maestros Ascendidos sobre las Grandes Leyes de Vida, tal y como fueron ofrecidas al mundo occidental por el Maestro Ascendido Saint Germain a través de sus acreditados mensajeros el Señor GuyBallard y su Señora.
A principios de los años treinta los Ballard establecieron la Fundación y la Compañía Editora Saint Germain, la cual bajo la guía del Maestro, se ha expandido a través de organizaciones por todo el mundo que ofrecen a la humanidad la verdadera enseñanza del Maestro Ascendido sobre las Grandes Palabras Cósmicas: "¡YO SOY!" La Fundación Saint Germain se esfuerza por mantener laInstrucción Maestra Ascendida del "YO SOY" en Su forma pura y genuina, libre de cualquier interpretación humana, sin beneficios económicos personales o proselitismo, ya que es un regalo de Los Maestros Ascendidos y de los Seres Cósmicos para traer Iluminación y Perfección a la humanidad.
Las enseñanzas del "YO SOY" son impartidas en cientos de grupos existentes a lo largo de todo el mundo. Los librosde la serie Saint Germain pueden conseguirse en bibliotecas y librerías.

Prólogo
Las Obras completas del Maestro Saint Germain cons¬tan de siete textos divididos en tres períodos:
1. La Muy Santa Trinosofía
Es la única obra del Maestro Saint Germain de su pri¬mer período, fue escrita en el Siglo XVIII en el lenguaje barroco de la época y publicado en Francia.
2. El Libro de Oro
3.Instrucción de un Maestro Ascendido
4. El Amado Saint Germain Habla
5. Discursos del "Yo Soy" para los Hombres del Mi¬nuto
Estas cuatro obras del Maestro Saint Germain fueron escritas por El, entre los años que abarcan desde 1930 hasta 1939 y fueron dadas a conocer por su discípulo Godfre Ray King a través de la Actividad "Yo Soy" en los Estados Unidos.
6. El Séptimo Rayo
7. El Diario de SaintGermain
Entre 1952 y 1990 por medio del Puente a la Liber¬tad en Kings Park - Long Island, New York se dieron a cono¬cer estas dos últimas obras del Maestro Saint Germain.
El primer libro del Maestro Saint Germain traduci¬do al idioma castellano fue el Libro de Oro, salió a la luz pública en la ciudad de Caracas en 1970, traducido, publica¬do y distribuido por nuestra bien amada Conny Méndez.Treinta años después en la misma ciudad de Cara¬cas, bajo la radiación del Monte Avila, retiro etérico del Maes¬tro Saint Germain, es traducido al castellano "Discursos del Yo Soy para los Hombres del Minuto", la última obra del Maestro Saint Germain dada por la Actividad "Yo Soy" en los Estados Unidos.
Que el Bendito Maestro Saint Germain desde el Pa¬lacio del Propósito del Hombre en la Ciudad deCaracas de¬rrame sus bendiciones sobre este libro para que sus ense¬ñanzas se difundan libremente por toda la faz de este Plane¬ta Luz Tierra.
Rubén Cedeño

Agradecimiento
Tan sólo el título de esta obra, nos hace reconocernos como privilegiados receptores de estas enseñanzas, propias de la Era de Acuario; que ya amaneció, dado que ella encierra instrucciones dirigidas al Hombre de hoy.
Cadalibro del Maestro Saint Germain, nos presenta de diferentes formas, el encuentro con nuestro verdadero Ser, nos lleva a pensar en el sublime momento de manifestar nuestra presencia "Yo Soy", sin frenos ni trabas, sin nada que la enturbie. Tan sólo como es: "Yo Soy".
Como padre amoroso nos conduce de la mano, y hace propicio el camino ¡Sendero siempre buscado! donde la tibieza de su irradiación nos...
tracking img