Variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué hacen con los promocionales que regalas?
Como todos sabemos los artículos promocionales son una de las mejores herramientas de marketing que existen en la publicidad. Entregarlos en eventosque sean fuera de la empresa tales como exposiciones, ferias, congresos, reuniones, enviarlos a los altos ejecutivos e incluso obsequiándolos a tus empleados como agradecimiento de su esfuerzo consiguenque tu cartera de clientes crezca. La imagen que consigues con tu logotipo impreso llama la atención de personas que quizá ni siquiera sabían que tu empresa existía.
Cuando les obsequias unpromocional a tus clientes puede que les comuniques muchas cosas como por ejemplo, que estas promoviendo alguna campaña publicitaria o que tienes productos nuevos, o simplemente quieres que recuerden tumarca, pero alguna vez te has puesto ah reflexionar ¿en dónde terminan esos obsequios?, ¿qué tanto los conservan y qué uso les dan?.

Los artículos promocionales se pueden usar a diario, por eso cuandoquieras elegir uno tendrás que tener en cuenta a quien van dirigidos para obtener el mayor resultado posible. ¿Llaveros, plumas, camisetas?

Pongamos algunos ejemplos de qué pasa con estos artículosdespués de que sale de tu stand o negocio.
1. Una pluma, normalmente las compras porque son de lo más económico, pero desgraciadamente, también son las que más pronto dejan de utilizarse, ¿porqué? Se pierden muy fácil, las dejas en cualquier lado, o simplemente falla la tinta y el artículo se vuelve inservible.
2. Las camisetas, es probable que un % mínimo la use, y otro tanto la guarde oregale más adelante, pero ¿los que la usan donde se la ponen? La mayoría para dormir o realizar una labor domestica en donde no quiere dañar su ropa, pero en general no usará una camiseta promocionalpara ir a trabajar o en una fiesta entre amigos.
3. Gorra, el caso es muy similar al de la camiseta, solo conseguirás que un % mínimo la use, y quien lo haga, será en una labor domestica o...
tracking img