variantes

Páginas: 6 (1270 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
Dorothy Retallack en 1973 estudiaron los efectos de diferentes tonos de juego mientras que las plantas crecían. Ella encontró que jugar un tono continuo durante ocho horas muerto las plantas dentro de dos semanas, pero jugando con el mismo tono intermitente durante tres horas al día ayudó a que las plantas crecen más rápido y más saludables que las plantas sin exposición al tono. Muchas personastambién utilizan "sonidos de la naturaleza" Cds para estimular el crecimiento de plantas, y han encontrado que los sonidos de la naturaleza ayudan a las plantas crecen mejor que el silencio. 
Música Clásica 
La música clásica ha sido determinado por la investigación para ser un estimulante para el crecimiento vegetal. Muchos experimentos se han realizado varias plantas que crecen en diferentesáreas. Cada planta es del mismo tipo y se planta en el mismo tiempo. Un área toca música clásica, a menudo de forma continua, mientras que otra área jugar diferentes tipos de música o la música no en todos. Después de una cantidad predeterminada de tiempo, la mayoría de estudios concluyen que las plantas con música clásica crecieron mejor que las plantas expuestas a otros tipos de música o sinmúsica en absoluto.
Música relajante 
Las plantas suelen crecer más rápido y más sano cuando está expuesto a los tipos de calmantes de la música. En sus experimentos, Dorothy Retallack determinó que después de unos días de calmantes, "la música fácil de escuchar, las plantas rápidamente superó las mismas plantas que fueron expuestos a la música rock. Las plantas eran más saludables en general ycomenzó a dar vuelta hacia los altavoces, como si atrajo a los sonidos. Dentro de dos semanas, las plantas en la sala de música suave se vibrante y saludable, mientras que las plantas en la sala de música rock eran altos, desgarbado y caídos calmante. fácil escuchar música puede ser suave, jazz R & B o cualquier otro calmante, música relajada. 
En 1973, una mujer llamada Dorothy Retallack publicó unpequeño libro llamadoThe Sound of Music and Plants . Sus libros detallados experimentos que había estado llevando a cabo en el Colegio de la mujer de Colorado en Denver con la escuela tres Salas de Control Biotronic. La señora Retallack coloca las plantas en cada cámara y altavoces a través de la que interpretaba sonidos y estilos particulares de música. Observó que las plantas y grabaron suprogreso diario.Ella se sorprendió ante lo que descubrió.
Su primer experimento fue simplemente jugar un tono constante. En la primera de las tres cámaras, ella jugó un tono constante de forma continua durante ocho horas. En el segundo, se reproducirá el tono intermitente durante tres horas, y en la tercera cámara, ella jugó sin tono alguno. Las plantas en la primera cámara, con el tono constante,murió dentro de los catorce días. Las plantas en la segunda cámara crecía en abundancia y eran extremadamente saludable, incluso más que las plantas en la tercera cámara. Este fue un resultado muy interesante, muy similares a los resultados que se obtuvieron de experimentos llevados a cabo por la Corporación Muzak a principios de 1940 para determinar el efecto de la "música de fondo" en lostrabajadores de la fábrica. Cuando la música se reproduce de forma continua, los trabajadores estaban más fatigados y menos productivos, cuando se juega durante varias horas solo, varias veces al día, los trabajadores eran más productivos y más alerta y atento que cuando no se tocaba música.

Dorothy Retallack y profesor Broman trabajar con las plantas utilizadas en los experimentos musicales.
Para suexperimento siguiente, la señora Retallack utilizado dos cámaras (y plantas frescas). Puso radios en cada cámara. En una cámara, la radio estaba sintonizada en una emisora ​​de rock local, y en la otra la radio sonaba una emisora ​​que contó con calmantes "medio-de-la-carretera" música. Sólo tres horas de música se tocaba en cada cámara. En el quinto día, comenzó a notar cambios drásticos. En la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variantes
  • variantes
  • Variantes
  • Variante
  • Variante
  • Variantes
  • Variantes
  • variantes del quechua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS