Varias cosas

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
Practica No.2

“Command Button”

Introducción:
En esta práctica veremos que el Botón de comando, nos permite ejecutar alguna rutina, función o procedimiento, generalmente en el evento click delmismo, para realizar de esta manera alguna tarea dentro del programa. En esta acción podemos crear botones que se utilizan generalmente en el evento Click para ejecutar alguna acción cuando seproduce dicho evento, y es precisamente el evento Click, el que por defecto añade Visual Basic al control.

Desarrollo:
En la ventana de form1 pusimos el primer frame en donde van los botones de loscolores, los cuales tienen esta secuencia y estos nombres, el primer botón es el rojo, el segundo es el azul, el tercero es el verde y el cuarto es el amarillo.
Luego de eso abrimos la ventanilla códigosy las etiquetas de cada color deben llevar el nombre de su color y en la etiqueta de cada color pusimos su codificación para que los botones de arriba y de abajo hicieran su función como debe dequedar la práctica.
Después abrimos otro frame donde pusimos dos botones, cada botón tiene su respectivo nombre, el primero tiene como nombre arriba y el segundo abajo.
Para finalizar con nuestrapráctica pusimos nombre a cada frame, el primer frame tiene como titulo colores y el segundo posición después a los botones del frame de colores le pusimos su color a cada botón de acuerdo al nombre de cadabotón. En frame de posición le pusimos un color cualquiera a cada botón, al botón de arriba uno y al de abajo otro, al final cambiamos el nombre de la ventanilla que llevaba como titulo colores ynuestros botones quedaron listos. Los probamos y vimos como si pulsábamos click en el botón de arriba se ponía arriba de la ventanilla y si pulsábamos el botón de abajo se ponía al inferior de laventanilla.

Conclusión:
En conclusión yo aprendí hacer botones en Visual Basic pero también aprendí que con cualquier letra que se nos vaya por error en el código el mismo programa nos marca nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cosas varias
  • Cosas varias
  • Varias cosas
  • Cosas Variadas
  • Varioas cosas de
  • Cosas variadas
  • Cosas Varias
  • varias cosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS