Variedad de vestimenta y calzado en el mercado.

Páginas: 12 (2993 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014



Ciencias Empresariales.
Comportamiento del consumidor.

Profesor:
Carlos Bejarano Chacón.

Variedad de vestimenta y calzado en el mercado.

Integrantes:
Patricia Latino Garbanzo.



2012

Tabla de contenido










Introducción.


El presentetrabajo tiene como fin, comprender los resultados de las encuestas realizadas a diferentes personas entre 15 y 65 años de edad. Acerca de la comparación de vestimenta en hombres y mujeres en cuanto a precio, calidad, variedad y preferencia del mercado para los dos.
Normalmente se ha demostrado que conforme van pasando los años muchas personas continúan con la creencia en que existe más variedad deprendas y calzado femenino que masculino.
El objetivo principal de la siguiente investigación es lograr entender el comportamiento de población masculina en el mercado.
Las encuestas se basaran en el resumen de datos recolectados a las personas encuestadas; entre ellas adolescentes, jóvenes y adultos los cuales se consideran conscientes en cuanto a la moda actual, las marcas que másprevalecen, la accesibilidad y la calidad de las prendas y el calzado.













Variedad de vestimenta y calzado en el mercado.

¿Hay en el mercado más variedad de vestimenta y calzado para mujeres que para hombres?

Comportamiento que se busca analizar.

El comportamiento que se busca analizar es cuanta variedad y accesibilidad existe en el mercado para los hombres.

Justificacióndel tema seleccionado.

Seleccionamos este tema, ya que como grupo tenemos la creencia de que existe más variedad y accesibilidad en cuanto vestimenta y calzado para las mujeres.

Antecedentes.

Actualmente el mercado tiene mucho que ofrecer, sus estrategias de Marketing han logrado hacer una población consumista y cada vez mas materialista, lo que ayuda a las empresas al incremento delcapital. No ha sido un trabajo fácil lograr un posicionamiento privilegiado en la mente de las personas, pero tanto esfuerzo a lo largo de los años ha rendido buenos resultados. Si bien el objetivo primordial de cada empresa en el mercado siempre ha sido en enriquecimiento propio, las técnicas que se han implementado actualmente han logrado cumplir este objetivo. La lluvia del publicismo, mercadeo ylos estudios en el área de comportamiento del consumidor han ayudado a las empresas a conocer más las preferencias de las personas en cuanto a compras se refieren.


Objetivo general.
Variedad de vestimenta y calzado existente en el mercado.
Objetivos específicos.

Variedad de vestimenta y calzado para hombres.
La accesibilidad (en cuanto dinero) que ofrece el mercado para los hombres.Método empleado.
Método deductivo indirecto: Necesita de silogismos lógicos, en donde silogismo es un argumento que consta de tres proposiciones, es decir se comparan dos extremos (premisas o términos) con un tercero para descubrir la relación entre ellos. La premisa mayor contiene la proposición universal, la premisa menor contiene la proposición particular, de su comparación resulta laconclusión.
Tipo de investigación.
Investigación de campo: Se trata de la investigación aplicada para comprender y resolver alguna situación, necesidad o problema en un contexto determinado. El investigador trabaja en el ambiente natural en que conviven las personas y las fuentes consultadas, de las que obtendrán los datos más relevantes a ser analizados, son individuos, grupos y representaciones de lasorganizaciones científicas no experimentales dirigidas a descubrir relaciones e interacciones entre variables sociológicas, psicológicas y educativas en estructuras sociales reales y cotidianas.
Sujetos de información.
Se realizan las encuestas a una parte de la población que se consideran consumidores activos y pendientes de las modas actuales así como los que mostraron interés por conocer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio Mercado Calzado
  • Mercado Del Calzado En Ecuador
  • Investigacion De Mercado De Fabricas De Calzado
  • Estudio de mercados sobre el calzado en colombia
  • El mercado internacional de agujetas para calzado
  • Ensayo de mercado eeuu y el calzado peruano
  • Calzado de guantes y vestimenta quirurgica
  • Estudio de mercado del calzado en alemania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS