Variedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
whopper
1. noun
a very big lie. : That one's a whopper. I don't believe a word of it.
Ached
to have or suffer a continuous, dull pain: His whole bodyached.
whim•per
–verb (to cry with low, plaintive, broken sounds.


ached
whimpering
whopper

Sir Ernest Shackleton

Born Ernest Henry Shackleton
15 February 1874
Kilkea, County Kildare,Ireland
Died 5 January 1922 (aged 47)
South Georgia Island

Nationality Anglo-Irish

Education Dulwich College

Occupation Explorer

Spouse Emily Dorman
Children Raymond,Cecily, Edward

Parents Henry and Henrietta
Signature


Los tornados se pueden formar cuando la atmósfera está inestable. Otro ingrediente necesario es un frente; que es unlugar en donde el aire húmedo caliente se encuentra con el aire frío. Esto sucede mucho en el lugar conocido como las Grandes Llanuras de los Estados Unidos, por esto también se leconoce como, Corredor de Tornados.
Las tierras al centro de los Estados Unidos son las que tienen las mejores condiciones para la formación de tormentas que producen tornados. El áreade las Grandes Llanuras es relativamente plana y esto permite que el frío aire polar de Canadá se encuentre con el cálido aire tropical del Golfo de México. Es cuando estas dosmasas de aire se encuentran, cuando se forman la mayoría de los tornados.

La mayoría de los tornados se forman en un área de los Estados Unidos conocida como el "Corredor deTornados". Esta área incluye partes de Texas, Oklahoma, Kansas y Nebraska. Los cazadores de tormentas viajan hasta estas áreas porque allí es donde se suceden la mayoría de los tornados.Estos tornados se forman por las tempestades . Algunos de los tornados que surgen en los estados del Este de los Estados Unidos tales como Florida, Carolina del Sur y Georgia
tracking img