Variedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CUEVA
Hace unos años, tres muchachos del mismo colegio. Uno se llamaba Diego, era alto, güero, pelo chino, ojos azules, un poco gordito, asustadizo. Otro era Jaime pelo lacio, flaco, pelón, ojosnegros y por ultimo Osvaldo un niño que prestaba poca atención en clases, estatura muy baja, todos los niños del colegio lo trataban mal, ojos cafés, pelo castaño, muy orejón.
Un día quisieron ir deexcursión a una cueva que estaba muy cerca de ahí, en el camino Diego se acobardo porque su abuelo le conto una historia de terror sobre la cueva. No nos podemos regresa—dijo Osvaldo.
Llegando a lacueva Jaime dijo—aquí esta muy oscuro hay que prender las lámparas.
Si –dijo Diego asustado
Iban adentrándose poco a poco, a Osvaldo se le apago la lámpara tres minutos, cuando la volvió a prender,se cayó en un agujero de gran profundidad.
Diego oyó un grito desgarrador, era Osvaldo que había caído, le aviso a Jaime y corrieron a ayudarlo, estaba sangrando de la pierna, se le había salido elhueso, bajaron rápidamente sogas.
Tratando de entablillarle el pie Osvaldo chillaba de tanto dolor, para que se callara Jaime le metió un calcetín en la boca, lo pararon y se fueron.
No podemosseguir ¡ay que llevarlo a un hospital ¡ dijo—Diego.
Pero no sabemos donde esta la salida, debemos buscar otra dijo—Jaime.
Osvaldo estaba chorreando de sangre que se desmayaba y gritaba en ratitos.Jaime se separo para ir a hacer del baño, aluzando vio como unas personas chicas que se le acercaban poco a poco Jaime corrió para avisarle a Diego y a Osvaldo que lo venían persiguiendo, no le creyeronhasta que oyeron gritos y lamentos, salieron corriendo como de rayo, dejaron a Osvaldo solo a merced de los demonios, se lo comieron, Jaime y Diego observaban detrás de unas piedras, gritando llamaronla atención como uno fue detrás de ellos corrieron Jaime se tropezó el demonio se lo llevo…….
Diego se escondió y fue a buscar a Jaime, llego a un lago donde encontró una antorcha, vio que alguien...
tracking img