Variedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (946 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Disciplina y programación son elementos que usted necesita para que el tiempo rinda en su trabajo. De igual manera, tenga en cuenta la puntualidad al momento de llegar a su oficina o a cualquiercita. Eso sí, la socialización con sus compañeros y el Internet pueden convertirse en enemigos si no los sabe manejar.

Todos contamos con las mismas horas cada día, la cuestión pasa por saberlasadministrar. A unos se les facilota más que a otros. Mientras los ejecutivos por sus agendas apretadas pueden llegar a tener problemas, los empleados tienen varias tentaciones que corren en contra.

7puntos para tener en cuenta

Estrategia Laboral nos entrega siete consejos prácticos y útiles para optimizar la eficiencia laboral.

1. Sea puntual: Hay que estar preprarado para comenzar cualquiertipo de actividad a la hora que fue programada. El llegar a tiempo es una manera de demostrar respeto, sino que es una muestra de seriedad y compromiso, además que podrá hacerle ganar algunos minutossi la actividad empieza antes de la hora pactada.

2. Aproveche el tiempo: Enfóquese en terminar sus tareas antes que termine el día y piense que esos instantes que usted se ahorre por su eficienciapueden servirle para realizar cualquier otra actividad de su escogencia. Es necesario concentrarse y mentalizarse en cumplir objetivos específicos, para lograr así terminar las tareas del día sinnecesidad de pasar más horas de las debidas en el lugar de trabajo o llevarse cosas pendientes a casa.

3. No robe el tiempo de los demás: No distraiga o desconcentre a sus compañeros, ya que esto puedeverse no sólo como un irrespeto, sino que al final del día, este atraso en las tareas de sus colegas pueden representarle a usted el tener que ayudar a completar proyectos o planes que no lecorresponden. Por lo que en este punto es importante no arrastrar a los compañeros, jefes o subordinados a actividades improductivas para no perjudicar el horario propio.

4. Tenga hora de salida: Olvide...
tracking img