Variedades

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
Margarina Manicera
Es una margarina producida a base de aceites
vegetales, bajo los más estrictos estándares
de calidad e higiene, con los equipos y
tecnología más avanzados.
Es un productoestable a temperatura
ambiente, es decir, que no necesita
refrigeración ni antes ni después de abierto.
Margarina Manicera está enriquecida con
vitaminas A y D, estando libre de colesterol,
lo quehace muy saludable su consumo.
 
La Sociedad Industrial Dominicana, C. por A. (SID), fue fundada en la ciudad de Santo Domingo Republica Dominicana, el 1 de Julio de 1937 por Jesús ArmenterosSeisdedos y José María Bonetti Burgos, como una empresa que se dedicaría a la elaboración de aceites vegetales comestibles.
A través de los años, La Manicera, como se le conocio popularmente, fue ampliandola gama de productos ofertados al consumidor dominicano, introduciendo al mercado diferentes variedades de aceites, margarinas y jabones de lavar.
El 1ro. de junio de 1971 firma un Acuerdo de AsesoríaTécnica y Distribución (Royalty Agreement) con la empresa Unilever Export Limited, y en la década de los años 80 se inicia el desarrollo de proyectos agroindustriales de palmas aceiteras, florestropicales y cítricos.
En el campo comercial, en los años 90, SID se convierte en distribuidor para la República Dominicana de marcas de las reconocidas empresas Kellogg's, Kimberly Clark, Hershey's,Eridania-Behim Say (Koipe), Haagen Dazs, General Mills, Novartis, entre otras.
En el 1999 se fusiona con otro gran productor dominicano de alimentos, Mercalia, S. A., naciendo así MercaSID, S. A.Misión: Ser la organización dominicana líder en la innovación, producción y mercadeo de productos de consumo masivo para satisfacer y superar las expectativas de los consumidores, a base de excelencia encalidad y servicio, con responsabilidad frente a nuestros accionistas, nuestros recursos humanos, la sociedad, los clientes y el medio ambiente.
Visión: Ser la compañía número UNO de productos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VARIEDADES
  • Variedades
  • Variedades
  • Variedades
  • Variedades
  • Variedades
  • Variedades
  • Variedades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS