Variios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4864 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Fuerza de Defensa de Jamaica (JDF) se formó tan sólo unos días antes a Jamaica convertirse en un Estado soberano e independiente dentro de la Mancomunidad Británica de Naciones. Aunque la propia fuerza es todavía joven, tiene una larga historia de origen y las tradiciones derivadas de las unidades planteadas en las Indias Occidentales desde mediados del siglo XVII.
Los primeros orígenes
Supredecesor original era la antigua Milicia de Jamaica de 1662, el sucesor inmediato de las tropas de Oliver Cromwell, que había tomado de Jamaica de los españoles apenas siete años antes. En 1694, en la invasión de Jamaica, sólo que no sea el Inglés uno de 1655, los franceses desembarcaron una fuerza de más de 1.400 hombres en la bahía de Carlisle, en el sur de Clarendon. Aquí fueron recibidos porlos milicianos, en un principio sólo unos 250, que es el único - sin el apoyo de todas las unidades del ejército naval o regular - rechazó a los franceses con unos 100 hombres muertos o heridos. Las estimaciones de las pérdidas francesas fueron entre 150 y 350.
Los regimientos de caballería e infantería diferentes de la Milicia Jamaica quedó de guardia, en un primer momento por temor a nuevosataques franceses, aunque después de Carlisle Bay no había ninguno. Por lo tanto, los primeros soldados a tiempo parcial pasó la mayor parte de su tiempo en uniforme en un papel de seguridad interna, que en gran medida significó lidiar con disturbios de esclavos.
Mas tarde, sin embargo, con el temor justificado de las incursiones napoleónicas, la milicia llegó a su máxima resistencia al principiodel siglo XIX, con 10.000 soldados de infantería y caballería 1000 dividido entre tres regimientos de caballería, uno para cada condado, y 18 regimientos de infantería, un para cada uno de los entonces 18 parroquias de Jamaica - y mandó a la vez por no menos de cuatro mayores generales.

En 1906, en un momento de paz internacional establecido, y después de casi dos siglos y medio de existencia, laMilicia de Jamaica se disolvió finalmente. Algunos de sus miembros se constituyeron en la semi-oficial de San Andrés cuerpo del rifle, y cuando la guerra vino al mundo en 1914, sus miembros se volvieron a incorporar como los Voluntarios de Infantería de Kingston. Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial en 1939, estos soldados a tiempo parcial se cambió el nombre, esta vez como los Voluntarios deInfantería de Jamaica (JIV). Hacia el final de la guerra, en 1944, en reconocimiento de su estado de la unidad entonces la JIV fue retitulada como "El Batallón de Jamaica, y, finalmente, once años después -" El regimiento de Jamaica.
El regimiento de la India Occidental y el nacimiento de la JDF
La Fuerza de Defensa de Jamaica se constituyó en 1962 del Regimiento de las Indias Occidentales(WIR), un regimiento colonial británico, que se remonta a 1795 cuando el primer Regimiento de las Indias Occidentales se formó en las Islas de Barlovento en el Caribe Oriental. En 1799, el número de batallones se elevó a doce, con muchos que se disolvió durante el siglo siguiente.

Tropas de la WIR fueron reclutados de los esclavos liberados en América del Norte, los esclavos comprados en lasAntillas y los esclavos de África comprado los barcos de esclavos. Para medir la fuerza de las inversiones en el mundo, los registros nos dicen que en 1807, el Parlamento británico liberó unos 10.000 esclavos negro que fueron soldados en el World Investment Report.

El hecho de que las inversiones en el mundo era una parte integrante del ejército regular británico fue único. Sus soldados lucharon enlas campañas feroces del Caribe de las guerras napoleónicas, en los EE.UU. durante la Guerra de 1812, y en el siglo 19 las guerras Ashanti en África Occidental. Sin embargo, para 1888 sólo se mantuvo como un regimiento. En todas estas campañas, los jamaiquinos, probablemente más que otros antillanos, sirvió con distinción.
La Victoria de la Cruz Premios a los militares de las Indias Occidentales...
tracking img