Vario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
" El alcohol y las drogas nunca son la respuesta...A no ser que alguien me pregunte qué hago el próximo fin de semana. "

" Te queda lindo el traje de farsa. Donde lo compraste? "

" Tengo unproblema con el alcohol.. Es muy caro. "

" Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida. "

" Si los que hablan mal de mí supieran exactamente lo que yo pienso de ellos,hablarían peor "

Una vez de niño creí que yo podía volar, lo sabía porque sentía el calor de una luz extraña que brillaba muy dentro de mí, como un sentimiento adicional. Al cerrar los ojos imaginaba quepodía estar en cualquier lugar, era solo cuestión de tiempo, la fórmula mágica estaba cerca mío, la encontraría y por fin le demostaría al mundo la abismal diferencia que existía entre yo y todos losdemás.

Luego cometí el error de crecer y estudiar y aprender. Fue duro aceptar que era parte de todos los demás.

Pero ¿sabés algo amiguita? A veces, muy frecuentemente, cuando estoy solo, cuandonadie me ve, cuando presto mucha atención me percato de que la luz todavía está allí, brillando. No sé por qué pero es entonces cuando me inundo de percepciones lejanas. Me veo sentado en una roca,presenciando atardeceres cósmicos, de otros mundos, de otras épocas, quizás de otros universos porque no siento que éste sea el mío. Es entonces cuando el deseo de emprender el vuelo me inunda comocuando era niño pero temo hacerlo, temo extender mis alas y volar.

Crecer me sirvió, solo para entender que no estoy sólo. Hay otras almitas por allí que seguramente, al igual que yo, cayeron en unmundo que no les correspondía, un universo equivocado ... y añoramos el destino perdido en desiertos blancos y fríos. Y solo cuando nos topamos por allí puede que nos sintamos bien porque les percibimosel rocío tan familiar y entendemos las extrañas melancolías que a veces nos embargan ... cuando añoramos el sitio que nos pertenece, donde no estamos.

Cuando no encuentras encanto en la lluvia...
tracking img