Vario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3222 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BENEFICIO DE SEXO
Por lo general, pensamos que algo que se siente bien, nos nos hace bien. Es el caso por ejemplo, de comerte un pastel. Inmediatamente, piensas que te hace mal, que vas a engordar y que no vas a volverlo a comer en varios meses. Sin embargo, no todo lo que nos da placer nos hace daño. Al contrario. Por ejemplo, está el sexo. La naturaleza nos dio el sexo para disfrutar del serque amamos a plenitud. Y además, el sexo nos da un regalo adicional: los beneficios que le trae a nuestra salud. Así que deja a un lado los tabús, porque llegó el momento de reconocer que somos seres sexuales y que esta práctica tan humana (siempre dentro del respeto y la responsabilidad) nos trae inmensos beneficios que te harán vivir una vida más plena en todo sentido.para que podamos senecesario que conozcamos los diversos términos y órganos que intervienen en una relación sexual
Que es el sexo? a palabra "sexo" (desiende del Latin: cortar, dividir) originalmente se refiera nada más que a la división del género humano en dos grupos: mujer o hombre. Cada individuo pertenece a uno de estos grupos, i.e. a uno de los dos sexos. La persona es o de sexo femenino o masculino.

RelaciónSexual: Que es relación sexual, es el conjunto de comportamientos eróticos que realizan dos o más seres de distinto sexo o del mismo, y que generalmente suele incluir uno o varios coitos.
Qué órganos intervienen en la sexualidad, que características tienen y como es un funcionamiento
ORGANOS SEXUALES MASCULINOS:

La vejiga urinaria:

Órgano impar que se encuentra en la parte superior delórgano llamado próstata, encargado deevacuar la orina.Esta crea un flujo de orina de 1ml/min. Es por este motivo que para evitar tener que estar orinando todo el rato exista un reservorio que pueda almacenar. A partir de 200ml la vejiga empieza a enviar signos de querer ir al baño.es de forma triangular.

La Próstata: es un organo del sistema reproductor masculino, que se encuetra debajo de lavejiga, que posee el tamaño de una nuez, que cumple con la funcion de llevar la orina hasta el exterior del cuerpo humano, pero su función principal es de elaborar el líqiudo para el semen, que transporta los espermatozoides
Esta última es un tubo que lleva la orina desde la vejiga al exterior. Durante el orgasmo se presentan contracciones musculares que exprimen el líquido de la próstata dentro dela uretra y luego al exterior.

Uretra:Es la última porción del aparato renal y en el caso del sexo masculino también del aparato reproductor.
Constituye el conducto de expulsión de la orina almacenada en la vejiga. Analizaremos por separado las partes de la
uretra en los dos sexos ya que es bastante diferente.

Testiculos: Son los órganos reproductivos masculinos localizados en el escroto,que producen los espermatozoides y la hormona masculina testosterona.

Glande: El glande es la cabeza del pene. Está cubierto por una puequeña maenbrana de piel,llamada prepucio, el cual se puede retirar. Se trata de una estructura muy sensible. Se encarga de expulsar la orina y expulsar el semen sin hahber un mezcla.

La vesicula seminal: es un glandula productora, que produce líqiudoseminal, está situada detras de la vejiga, delante del recto e inmediatamente por encima de la base de la próstata, con la que están unidas por su extremo inferior.

Glandula de Cowper Glándula par, situada en la porción membranosa de la uretra, delante de la próstata que su conducto secrector se abre en el veramontanum uretral.

Conducto deferente::conducto que esta fuera del testículo que nace dela cola del epidídimo, forma parte del cordón espermático y se transforma en el conducto eyaculador después de recibir el conducto excretorio de la vesícula seminal.
ORGANOS SEXULES FEMENINOS:

Ovario: Golandula femenina reproductora de hormonas sexuales y óvulos. Son estructuras pares de forma ovoide, es decir en forma de huevo, pero dos veces más grandes, de color rosado blanquesino...
tracking img