Varios de interes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
El siguiente trabajo es una investigación que la hemos realizado a una empresa del sector privado. Su nombre es COMDALSA (Compañía manufacturera distribuidora de alimentos, S.A.) donde se podrán enterar, de su ubicación, dirección electrónica, teléfono y que tipo de empresa es. Así también podrán conocer muchos aspectos de la empresa, como su organización, misión, visión yvalores, que tipo de clientes posee, su política salarial, también podrá darse cuenta de los beneficios al trabajador y su reglamento interior de trabajo así mismo a que se dedica la misma.

Generalidades de la Empresa

Nombre:
COMDALSA
Compañía Manufacturera y Distribuidora de Alimentos, S.A.
Ubicación:
31 calle 13-27 zona 5

Correo Electrónico:
contacto@comdalsa.net
Teléfonos:2429-6400 / 2413-6413

A qué se dedica?
Nuestras marcas ALMACARONE, PICADILLY Y CADORE tienen por separado su imagen, apariencia y presentación pero juntos conformamos una misma empresa, COMDALSA.
ALMACARONE:
Somos una cadena de restaurantes en donde vendemos básicamente platillos italianos con especialidad en pastas y pizzas.
PICADILLY:
Nace en 1982 como otra opción de saborear comidas delmundo, con calidad. Nuestros platos son pizzas, pasta, pollo, carnes y selección de vinos y licores.
FIORELLA:
Se dedica a la venta de pastas y productos importados. Su sala de ventas es una boutique donde se encuentran productos gourmet y artesanales.
CADORE:
Es el área industrial de la corporación para satisfacer las necesidades de sus clientes, CADORE se encarga básicamente de producir,almacenar y transportar toda la materia prima que utilizan para su transformación en el producto final. Consta de cinco departamentos:
1. Producción
2. Almacén
3. Transportes
4. Control de producto y proceso
5. Ventas

Nuestra Misión
En corporación COMDALSA producimos y comercializamos productos y servicios dentro de la industria de alimentos. Contamos con un equipo depersonas comprometidas con altos niveles de desempeño y espíritu de servicio. Estamos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, colaboradores, accionistas y comunidad.
Nuestra visión
Ser una corporación productora y comercializadora líder en las categorías de productos y servicios dentro de la industria de alimentos en que operemos, en la región Centroamericana, Sur de Méxicoy el Caribe.

Política de atención
Encaminar nuestro mayor esfuerzo en la satisfacción del cliente dando cada día lo mejor de nosotros en el servicio que préstamos.
Brindarles a nuestros clientes productos de óptima calidad al mejor precio del mercado manteniendo un ambiente agradable.
Cumplir con las normas de calidad e higiene en los servicios establecidos así como cualquier regla oprocedimiento para el mayor alcance de nuestros objetivos.

Valores de la empresa

1. ESPÍRITU DE SERVICIO:
Ayudar a otros con detalles de servicio, en tareas varias.
2. TRABAJO EN EQUIPO:
Cooperación con los compañeros hacia un objetivo común.
3. SER JUSTO:
Igual oportunidad, respeto a los derechos de los demás.
4. RESPONSABILIDAD:
Ser cumplido en compromisos, proyectos otareas.
5. LEALTAD:
Ser leal ante la empresa y los compañeros de trabajo se refiere a defender y promulgar los intereses de la organización donde laboran como si fueran propios.

Historia Corporativa
AL MACARONE, PICCADILLY, FIORELLA Y CADORE tienen por separado su imagen, apariencia presentación y slogan.
ALMACARONE nace en 1976 fundado por Louis Perini Kosinor. El primer restaurante fueubicado en la 6ta avenida y 9na calle de la zona 1. Hoy contamos con 52 restaurantes dentro y fuera de la capital.
PICCADILLY nace en 1982 como otra opción de saborear comida del mundo. Actualmente cuenta con 3 restaurantes y 3 expresos.
La marca FIORELLA nace en 1995.
El área industrial de la corporación surge en 1993 para satisfacer la necesidad de sus clientes principales AL MACARONE,...
tracking img