varios documentos

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2013
Shafings dish

Complemento principal del servicio Buffe, de acero inoxidable y diferentes tamaños segun la cantidad de comida a preservar al vapor. Consiste de 4 partes. Bandeja, Shafing,(base),Tapadera y Plataformas para los quemadores. Su uso unico es hacer baño maria a la bandeja para mantener caliente los alimentos atravez de los quemadores y no quemar la comida.

Quemadores.Sustancia en gel altamente inflamable de consumo lento, uso primordial para Shafings y parrillas.

Bandejas.

Hechas de aluminio o acero inoxidable, son de uso de panaderia, reposteria o cocina. Sonunicamente usadas para gratinar y hornear preparaciones.

Instalaciones de un restaurante.

Oficina Del Restaurante.

Area administrativa del restaurante, encontramos a secretarias, jefe inmediatoy gerente del restaurante. Lugar donde se lleva el control del restaurante propio, pedidos de materia prima y administracion economica.

Comedor

Area que desempeña los servicios del restaurante,donde el comensal puede segun a su criterio ordenar lo que desee y sea atendido por los encargados del area.

Cocina

Area del restarurante donde se preparan todo con relacion a alimentos, desdecocina caliente hasta resoisteria, una de las areas mas importantes para que un restaurante se desempeñe y sea estable.

Bodega Seca

Cuarto a temperatura ambiente, donde se almacena todoaquello que no lleve refrigeracion o una temperatura estipulada exacta, desde especias hasta detergentes.

Cuarto Frio

Cuarto a temperatura en el rango de 1º a 7º grados Celcius, es utilizado para laconservacion de alimentos que estrictamente llevan este rango de temperatura para evitar la rapida descomposicion y una perdida segura, se almacena desde verduras hasta lacteos.

Cuarto CongeladoCuarto utilizado para la alta conservacion de alimentos donde su temperatura varia pero no sube de 0º Celsius, puede llegar hasta -30 pero se mantiene regularmente a -10 o -5º Celsius. Podremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documentos Varios
  • documentos variados
  • varios documentos
  • varios documentos
  • Documento Variado
  • Documentos varios
  • Documentos variados
  • documentos varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS