Varios estilos arquitectonicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (950 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTILOS ARQUITECTONICOSArquitectura Temprana
A partir de los primeros usos del ladrillo y piedra, que terminaron en la finalización de las grandes pirámides y la esfinge colosal, el antiguo Egiptofue el hogar de algunos de los más influyentes en la arquitectura de la historia. El valle del Nilo ha sido el hogar de gran parte de las civilizaciones más ricas en arte, la arquitectura y el diseñode por lo menos diez mil años, esta innovación se inició con un sencillo problema: la falta de madera.

Debido al grave clima de Egipto, los árboles son escasos, y la madera no es un material deconstrucción viable. Los egipcios fueron una de las primeras sociedades en aprovechar a la durabilidad de los ladrillos en la construcción, y sus monumentos arquitectónicos han permanecido por miles deaños para convertirse en modelos de la arquitectura antigua, e incluso en los tiempos modernos. Debido a esta durabilidad, algunos de los edificios más famosos de la historia proceden del Valle delNilo en Egipto.

Por supuesto, los egipcios tenían otra ventaja en la construcción de sus monumentos perdurables: el trabajo del esclavo. Egipto fue uno de los más poderosos en el Este, y conquistómuchas naciones a lo largo de su reinado, incluyendo los israelitas, persas, y cientos de otros pueblos. Después de tener una masa de trabajadores a su disposición, los grandes Arquitectos de Egiptoson libres para ejecutar sus más imaginativos diseños de construcción con una mano de obra tremenda. Quizás el más dramático de estos monumentos, o al menos los más famosos, fueron las pirámides.Estas estructuras magníficas de hasta 482 pies de alto, enanismo en muchos otros edificios y monumentos. Se construyeron de enormes bloques de granito de arena, algunos de alrededor de tres y medio detoneladas de peso. Estos bloques fueron trasladados desde la cantera al sitio de construcción por medio de barcazas durante las inundaciones, o de carros lentos de bueyes, con tediosos rodillos. Las...
tracking img