Varios Temaas

Páginas: 79 (19626 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
aqui la tienes

Parte - 1

-1000 DC, Casa de Crono. 
Tu mamá te despertará. Hoy es el día de la gran feria milenaria. Crono (AQUÍ PUEDES PONERLE TU NOMBRE AL PERSONAJE) se despertará, jorungará al gato y luego anda a hablar con tu mamá de vuelta. Te dará algo más de dinero. Sal de tu casa. La feria es el lugar que se encuentra al NORTE de tu casa. 

-1000 DC: Aquí podrás jugar a algunosjuegos, para ello recolecta puntos golpeando con el martillo el artefacto que se encuentra a la izquierda de la entrada. 
Cuando llegues al sitio de la campana verás una chica rubia corriendo por allí. Trata de meterte de manera de que ella te lleve por delante. Se presentará como Marle, y te pedirá unirse a ti. Dile que si. Primero habla con ella y luego ve a recoger el collar. Devuélveselo.Abajo, en la plaza donde corren los tipos hay un señor de aspecto extraño, el es Melchior (Melchor). El te venderá armas, aunque a decir verdad ahora no podrás pagar la cantidad que pide, así que mejor espérate. Asegúrate de negarte si te pregunta por el collar de Marle. Habla con la muchacha sentada en la fuente y anda luego a ver la invención de Lucca, al final de la plaza de la campana. Marle sedetendrá y querrá pedir unos caramelos así que espérala. Luego, sigue. 

Cuando entres, Lucca y su padre, Taban, estarán presentando su ultima invención, el Telepad. Habla con Lucca y métete en la máquina izquierda, y por acto del destino funcionará. Puedes hacerlo las veces que quieras. Habla con Marle, y ella querrá usarlo. El problema comienza ahora. Algo fallará, la máquina se estropeará yMarle será transportada a otra dimensión, recoge el collar y síguela. 

-600 DC: Reino de Guardia. 
Aparecerás siendo atacado por un trío de Blue Imps (13 HPs, ). Más adelante encontrarás a los Rolys (24 HPs). Recoge los tesoros y lárgate de allí. 

Recolecta ítems e información en las casas cercanas, te enterarás de un serio problema pendiente. Tu objetivo por ahora es el castillo deGuardia. 

-600 DC: Castillo de Guardia. 
El camino al castillo es igual, asegúrate de revisar los arbustos para conseguir una Shelter. Por aquí verás un punto brillante en el suelo, salvo casos excepcionales, eso es una TAB. Las Tabs vienen en tres sabores Speed (velocidad), Power (Poder) y Magic (Mágica). Cada una sube un punto a su valor correspondiente. 

Al entrar al castillo los guardias tedetendrán, pero una chica rubia sospechosamente parecida a Marle te ayudará. 

Luego, habla con todo el mundo, y te darás cuenta de que algo anda mal. Ve por el cuarto de la derecha (o izquierda?) hasta el cuarto de la reina. Allí adentro te encontrarás con que la reina es Marle! (Que sorpresa, ah?) Tras una pequeña conversación (Donde Marle empezara a mostrarte sus sentimientos-que pasada, niquince minutos de conocerlo y ya lo quiere de novio?) (pobre crono!), Marle volverá a desaparecer. 

Esto no va nada bien, así que tu anda como Stayfree ("Como si nada!") y baja las escaleras. Al bajar te encontrarás con una muy agitada Lucca que te explicará lo sucedido. Supuestamente, en esta época (400 años pasado de el tiempo de Crono) alguien raptaría a la Reina de Guardia, pero sería rescatada.El problema es que, al llegar Marle - quién es la sucesora de la reina, ya que en realidad es la princesa de tu tiempo, Nadia - con su parecido tan insólito fue confundida con la reina y por tanto, se creyó que ya había sido rescatada. 

El problemita es que la verdadera reina aun no ha sido rescatada. . . Y si no es rescatada, Marle simplemente dejara de existir. . Habla con la gente de aquíque te dirá que vayas hasta la catedral. 

-600 DC: La Catedral. 
Al entrar habla y escucha los simpáticos comentarios de la monjas (Que religión será esa?) y luego jurunga el punto luminoso que aparecerá. Las monjas se convertirán en Naga-Ettes (60 HPs, débiles al fuego). Dales con furia. Una vez eliminadas, otra más aparecerá para herir a Lucca, pero un sapo gigante con una espada la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS