Varios temas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTITUDES INIGUALABLES
El comportamiento de las personas es algo básico, hay que saber como comportarnos en diversos lugares y con las distintas personas y seres que nos han dado la vida en elmundo de hoy. Para sabernos comportar hay que tomar en práctica los distintos valores y aprenderlos a aplicar en los numerosos lugares ya sea en la casa, en la iglesia, en el trabajo, en el colegio, enel parque, en un restaurante, entre otros…
El comportamiento es un proceso que se aprende desde muy niño, poco a poco gracias a las enseñanzas que recibimos de nuestros padres, y sobre todo en elcolegio en donde recibimos la educación de los profesores y de nuestros compañeros de clase. Además nosotros recibimos educación religiosa de nuestros padres, en donde nos enseñan a respetar a Dios, paracumplir sus mandamientos y en si todas sus leyes, para así respetarlo y quererlo como si fuera nuestra mamá o nuestro papá que se puede lograr con la fe a él y a su creencia.
En realidad laspersonas no creen que también haya que llevar un comportamiento frente a su país, no la saben honrar solo hablan mal de ella porque es un país fuera de tecnología, un país que es subdesarrollado, un lugarque aun así mas halla de los aparatos electrónicos y de los accesorios de las personas se caracteriza por su diversidad en especies, un país único. En la cual las personas no valoran la naturaleza sinoirrespetan a sus semejantes a las personas que si tiene un comportamiento y un interés por el país valorándolo y apoyándolo.
Una persona sin un orden social y un comportamiento inadecuado, es un serque lleva rencores, un ser que quiere hacer mal a las demás personas, alguien que no acata las reglas y las incumple y forma caos dentro de los diversos lugares. Comparándolo así con un ser con unaactitud buena pero no perfecta aplicándolo en la sociedad, en los diferentes lugares y con las diversas personas para así llevar un ejemplo de una persona digna del respeto de los demás, sin provocar...
tracking img