Varios Temas

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
Área geográfica cuyas precipitaciones anuales resultan menores a los 250 mm.
Depósito de agua lento, que no se comunica con el océano . El lago se diferencia de un río en que no tiene corrienteproducida por la pendiente del cauce y del mar.
Las praderas son regiones de transición entre los bosques templados y los desiertos.
Es un bioma que se caracteriza por su subsuelo helado, falta devegetación arbórea, o en todo caso de árboles naturales debido a la poca heliofanía y al estrés del frío glacial; generalmente los suelos estan cubiertos de musgos y líquenes, tambien son pantanosos.
Secaracteriza por estar en una región con abundante lluvia todo el año. El bosque húmedo, subtipo pluviual, recibe por lo menos un promedio de 1,000 mm de precipitacion por año.
Se denomina plancton alconjunto de organismos, principalmente microscópicos, que flotan en aguas saladas o dulces, mas abundantes hasta los 200 metros de profundidad aproximadamente.
Con las aguas ricas en nutrientes loque facilita la proliferación de las algas. Cuando las algas mueren son descompuestas por las bacterias en procesos aeróbicos que consumen el oxígeno.
En el ámbito marino existen varios ecosistemasimportantes que se disponen en cierto orden, estos dependen de la profundidad y de las características geomorfológicas y oceanográficas predominantes. Los ecosistemas marinos incluyen los océanos,mares, marismas, etc.
El Mar de los Sargazos es una zona donde los vientos hacen una calma casi total y los sargazos que le dan nombre constituyen una inmensa isla flotante.
Área costera donde las aguasdulces de los ríos se mezclan con las del mar.
Los bosques secos se encuentran en zona tropicales y subtropicales. Podemos encontrar estos bosques en África, Asia, América Central, el Caribe,América del Sur y Oceanía. Las temperaturas está sobre los 17ºC y la precipitación anual promedio puede fluctuar entre los 250 mm a 2,000 mm.
Capa de aguas estancadas y poco profundas en la cual crece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS