Varios Temas

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
RINDE DECLARACIÓN SECUESTRADOR DE AVION
Flores Pereyra está acusado de los delitos de ataques a las vías de comunicación, privación ilegal de la libertad y sabotaje
CIUDAD DE MÉXICO.- Elboliviano José Mar Flores Pereyra, quien el miércoles pasado secuestró el vuelo 576 de Aeroméxico, rindió declaración preparatoria en el Juzgado 4 de Procesos Penales Federales con sede en el Reclusorio Oriente. 

En la rejilla de prácticas afirmó: "no estoy loco", y que no recibió pago o amenaza por secuestrar el avión proveniente de Cancún, Quintana Roo, con destino al Aeropuerto Internacional de laCiudad de México (AICM).  

"Nunca fue mi intención hacer daño. Está de por medio mi familia, mi esposa que amo tanto. El deseo de mi corazón es que a pesar de lo que ocurra crean lo que quiero decir,no estoy loco", dijo ante la presencia de su abogada María de Jesús Galindo.  

Dentro de la causa penal 109/09, Flores Pereyra está acusado de los delitos de ataques a las vías de comunicación,privación ilegal de la libertad y sabotaje, considerados como graves por lo que no podrá obtener su libertad mediante el pago de una fianza.  

Este sujeto secuestró un avión el miércoles pasado,hechos por los cuales la Procuraduría General de la República (PGR) inició la averiguación previa PGR/DDF/SZC/AICM/3676/2009-09.  

Posteriormente rindió declaración en la Subdelegación Zona Centro de laDelegación de la PGR en la ciudad de México, y el agente del Ministerio Público Federal lo consignó la víspera al Reclusorio Oriente.  

En los próximos días el Juez 4 de Procesos Penales Federalesdeterminará la situación jurídica del boliviano y se prevé le dicte al auto de formal prisión por los delitos señalados.

RESCATAN A JOVEN DE SECUESTRO EXPRESS
La Policía de Miranda rescató sanoy salvo a un joven de 23 años que había sido plagiado bajo la modalidad de secuestro express

ÚN.- Un joven de 23 años de edad, víctima de  secuestro express, fue rescatado sano y salvo por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS