Varios Temas

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Varias Notas!







[pic]








Nombre: Mirian Galindo Cabrera

Materia: Redactar Géneros Periodísticos

Maestra: NuriaGamboa Aguilar

3- A COMUNICACON

10/noviembre/12


GRAN INAGURACION DE LA MARINA SAN FERNANDO

Gran día de la marina San Fernando, donde se llevara acabo una celebración donde asistirán losdueños de la tienda y los encargados ya que es de máxima importancia que estén ellos presentes para motivar ala gente.

El pasado 08 de noviembre de 2012 dan la bienvenida ala nueva mariana ya quedespués de tres meses de extenso trabajo hoy por fin se ven satisfechos por el gran logro, de abrir un espacio mas para todos los colimenses que no solo serán beneficiados con las ofertas de esta tiendasi no que también abra bolsa de trabajo para muchas familias por eso hoy felicitamos y agradecemos a las personas que hicieron posible el crecimiento de esta gran tienda para el bien de esta cuidad decolima.

Para finalizar fue necesario que ingresara más personal para terminar esta gran tienda en esta fecha tan esperada que se denomina el gran fin donde las ofertas se establecen en toda latienda hasta con un 70% de descuento apoyando la economía familiar.





Mirian Galindo Cabrera












Salud y bienestar para las familias colimenses

El 10 de noviembre eldelegado del seguro social informo que en villa de Álvarez se llevara acabo la construcción de un hospital de especialidades con la finalidad de que las familias colimenses y villalvarenzes cuenten con unlugar de esta magnitud con tecnología de punta.

Se llevara acabo esta construcción en una área de 3 hectáreas donadas por el gobierno del estado mismas que se encuentran ubicadas por la avenidaPablo Silva García en la colonia los triángulos en el municipio de villa de Álvarez colima donde se ara una inversión de 50 millones de pesos iniciando la obra con fecha 02 de enero del 2013 para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS