Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Este manual esta dirigido al área de Recursos Humanos con el propósito de mejorar su desempeño para sus funciones así como facilitar el trabajo de dicha área sin descuidar sus laboresy obligaciones.

Para poder otorgarle una función adecuada a cada empleado y así como también responsabilizarlo.

Este manual sirve como guía y base de apoyo para la organización principalmenteen el área de Recursos Humanos.

El manual ayudara a la organización a que tenga una visión mas clara, para tener un mayor conocimiento de su información; creando una base sólida y eficiente paratrabajar en equipo, ya que también se pueden modificar algunas áreas.

Ahorrar tiempo y esfuerzo en cada una de las funciones a realizar para capacitar cada uno de los empleados del área y optimizarel reclutamiento del personal e identificar los problemas que se vayan suscitando y darles una mejor solución.

Con este manual pretendemos tener una estructura mas clara de cada uno de losindividuos que integran el área de Recursos Humanos, tratando de motivar a los empleados a aceptar los cambios que puedan beneficiar a dicha área.

OBJETIVOS

1. Que la misión, visión de la empresa puedanajustarse a los cambios; y de esta forma el empleado pueda seguirlos sin ningún problema.

2. Poder igualar al personal mediante una preparación, y clasificarlos según habilites y desempeño quetenga cada uno dentro de la empresa.

3. Que el empleado tenga en mente que tiene el apoyo de los directivos, inversionistas, y de los mismos compañeros para mejorar el trato y comunicación hacia elpersonal.

4. Que entre empleados compartan la experiencia, habilidades, tips, etc., para mejorar la comunicación existente entre ellos.

5. Que la información recabada años atrás pueda sercomprensible y accesible para las personas involucradas en la organización.

6. Lograr que los objetivos de la empresa no solo sea de interés de los directivos e inversionistas, sino que en ellos se logren...
tracking img