Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El libro de ¿Quién se a llevado mi queso? A simple vista podría parecer un libro infantil y como a veces decimos un poco cursi, pero al contrario después de leerlo uno se da cuenta que el mensaje esimportante para poder superar nuestros temores al cambiar, por que por ejemplo todo este mundo esta en un cambio constante y pues aquel que esta trabajando por mucho tiempo en una empresa o en algúnotro trabajo tal vez y solo tal vez tenga miedo de cambiar de trabajo con la idea de que no tendrá la misma suerte o que no le ira bien o también cuando cambias de escuela son otros amigos, todo es uncambio. Como en este libro que trata sobre el cambio que esta desarrollado en un laberinto en donde los cuatro personajes buscan queso.
Este queso lo que representa para mi es como lo que uno quierey tanto anhela en la vida como una profesión, un auto, el dinero, la salud, etc. O también como algún deporte el futbol, basquetbol entre otros, pero hay quienes tiene otros pensamientos sobre como eso podría llegar a ser su propio queso y lucha para conseguirlo por que de esa manera esa persona se siente bien consigo misma cuando lo logra, pero cuando no seria como una derrota y ahí personasque se deprimen demasiado y se dejan vencer fácilmente.
Ahora el laberinto podría llegar a ser como el lugar donde pasas el tiempo en lo que deseas o anhelas, más bien el lugar en donde luchas paralograr encontrar tu queso porque llegar a ser ese presidente de una gran empresa o también la organización en la que trabajas y así de esta manera podértelo saborear con todo el gusto que tu quieras omas bien dicho en otras palabras que coseches los frutos de lo que as sembrado que seria disfrutar de los beneficios de un buen estudio y así ya no preocuparte tanto de tu vida futura.
Este libro meagrado mucho por que tiene un buen mensaje y ojala que todos luchemos por lo que queremos y así llegar a ser los profesionistas del mañana y que todos se den cuenta que no todo es desastre y que...
tracking img