Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estrategias para aumentar las de Venta.
Con el fin de incrementar nuestras ventas se han definido los siguientes aspectos.
1. Modificación en las importaciones.
En materia de importaciones laempresa está importando un 35%, de la cual destinara un 10% a la importación de la nueva unidad estratégica de ventas (Bochalas) con la cual pretendemos no solo incrementar las ventas sino elincentivo de la compra de estas ligada a la de los otros productos y principalmente al del jeans.
La empresa está completamente consiente que su UEN más rentable pertenece a la venta femenina, por lo que lanueva UEN está determinada por esta. La empresa se ha dispuesto el propósito de hacer una necesidad tener ambos productos, creándolo de forma sicológica en el cliente mediante merchandising,publicidad y otros.

2. Tiendas Propias.
Como parte de las estrategias de ventas, se contempla la creación de 2 tiendas propias , con el fin de posicionar nuestra marca en el mercado mas allá de losoperadores y la bodega, que el cliente se sienta impulsado a preferir comprar en las tiendas propias , por el servicio , postventa, ubicación y principalmente por el precio.
En la tiendas secontemplan sistemas de puntos, que ayudaran a la preferencia del consumo en este, ya que con una cierta cantidad de puntos será posible la gestión de descuentos o canjes, solo en local.
Las tiendas propiascon el fin de no perder las mercaderías que son devueltas por los operadores, serán puestas como liquidación, con el fin de no enviar las a bodega donde el margen de castigo es mayor.
3. KAM paracada línea.
Tiene como objetivo y responsabilidad el reestructurar y rentabilizar las ventas de productos en cada canal de distribución, generando estrategias de merchandising enfocadas endisminuir las devoluciones de los operadores, localizar el producto con mayor devolución y generar estrategias proactivas y no reactivas. Dentro de sus funciones estará el visitar cada los locales propios...
tracking img