Varios

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2010
http://www.youtube.com/watch?v=MTAxswa2YgU
*
* Un dominio de Internet es una red de identificación asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados a la red Internet. El propósitoprincipal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar.Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar geográfico a otro en la red Internet, aun cuando el cambio implique que tendrá una dirección IP diferente. Sin laayuda del sistema de nombres de dominio, los usuarios de Internet tendrían que acceder a cada servicio web utilizando la dirección IP del nodo (Ej. Sería necesario utilizarhttp://192.0.32.10 en vezde http://example.com).
* HTML, siglas de HyperText Markup Language(Lenguaje de Marcado de Hipertexto), es el lenguaje de marcado predominante para la elaboración depáginas web. Es usado paradescribir la estructura y el contenido en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes. HTML se escribe en forma de "etiquetas", rodeadas por corchetesangulares (<,>). HTML también puede describir, hasta un cierto punto, la apariencia de un documento, y puede incluir un script (por ejemplo Javascript), el cual puede afectar el comportamiento de navegadoresweb y otros procesadores de HTML. HTML también es usado para referirse al contenido del tipo de MIME text/html o todavía más ampliamente como un término genérico para el HTML, ya sea en formadescendida del XML (comoXHTML 1.0 y posteriores) o en forma descendida directamente de SGML (como HTML 4.01 y anteriores).
* HyperText Transfer Protocol). Protocolo usado para acceder a la Web (WWW). Seencarga deprocesar y dar respuestas a las peticiones para visualizar una página web. Además sirve  para el envío  de información  adicional  como el envío de formularios con mensajes, etc. Luego de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS