Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (824 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BUENOS DIAS SRES. PADRES DE FAMILIA, MAESTROS, AUTORIDADES EDUCATIVAS Y COMUNALES, COMPAÑEROS ALUMNOS
PARA COMENZAR " HOY EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL, ESTE DÍA ESPERADO POR NOSOTROS, ESTE DÍA EN ELQUE TENGO LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIRLO CON USTEDES, QUIERO AGRADECERLES PRINCIPALMENTE A MIS PROFESORES, A MIS COMPAÑEROS, Y A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HICIERON DE ESTA EXPERIENCIA LA MEJOR DETODAS.
EN ESTA EXPERIENCIA HE APRENDIDO MUCHAS COSAS, NO SOLO CONTENIDOS ESCOLARES COMO MATEMÁTICAS O ESPAÑOL, SINO VALORES. VALORES QUE ME HARÁN UNA BUENA PERSONA EN UN FUTURO. VALORES COMO POR EJEMPLOSABER COMPARTIR, SABER INTEGRAR UN GRUPO, SABER ESCUCHAR, ETC. ESOS VALORES QUE SON TAN IMPORTANTES PARA LAS PERSONAS.
TODO ELLO LO HE PODIDO OBTENER GRACIAS A TODO EL CONJUNTO ESCOLAR QUE INTEGRAESTE COLEGIO.
LO MALO DE ESTA HERMOSA EXPERIENCIA, ES QUE SE TERMINA. YA CADA UNO DE NOSOTROS VA A PASAR A UNA NUEVA ETAPA. UNA NUEVA EXPERIENCIA QUE TAMBIÉN VA A SER FABULOSA. PERO NO SERÁN LOMISMO, LAS EDADES, LOS GUSTOS, LAS EXIGENCIAS, LAS DIVERSIONES. YA NO VAMOS A SER LOS GRANDES DE LA SECUNDARIA, SINO QUE VAMOS A PASAR A SER LOS CHICOS DEL BACHILLERATO, Ó DE LA PREPA ; SIN EMBARGOIGUALMENTE, NUESTROS PROFESORES NOS HAN PREPARADO PARA AFRONTAR ESTA NUEVA ETAPA EN NUESTRAS VIDAS LLEGAR A ESE NUEVO LUGAR Y EMPEZAR A FORJARNOS COMO LOS GRANDES DE PRIMER SEMESTRE, GRANDES DEESPÍRITU, GRANDES DE CONOCIMIENTOS Y GRANDES COMO SERES HUMANOS .
DE ESTO, DE TODA ESTA HERMOSA Y TAN IMPORTANTE ETAPA, HEMOS APRENDIDO LO MÁS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS, LO QUE NOS GUIARA POR UN BUENCAMINO. LO QUE NOS ALENTARA A CRECER CADA VEZ MAS.
EXTRAÑAREMOS UNO Y CADA UNO DE ESTOS RINCONES, EXTRAÑAREMOS A NUESTROS PROFESORES, A NUESTRA MANERA DE HACER TODO.
POR TODO LO BUENO QUE HAN HECHO PORNOSOTROS, POR MI Y POR MIS COMPAÑEROS,…
POR ESTO, HOY, A NOMBRE DE TODOS MIS COMPAÑEROS, ME ES IMPORTANTE MENCIONAR UN AGRADECIMIENTO.
PRINCIPALMENTE A NUESTROS PADRES, PORQUE DE NO HABER...
tracking img