Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reglamento interior de la secretaria de gobernación.
Articulo 25 ATRIBUCIONES
XXI. Autorizar y vigilar la transmisión del Himno Nacional por estaciones de radio y televisión y la proyección portelevisión del Escudo y de la Bandera Nacionales y los programas que versen sobre ellos, o que contengan motivos del Himno, en coordinación con la Dirección General de Desarrollo Político.
REGLAMENTO DELA LEY FEDERAL DE RADIO Y TELEVICION EN MATERIA DE CONCESIONES, PERMISOS Y CONTENIDO DE LAS TRANSMISIONES DE LA RADIO Y TELEVISION.
TITULO SEGUNDO DE LA COMPETENCIA
XIV. Vigilar la transmisión delhimno nacional por estaciones de radio y televisión, asi como la proyección por televisión del escudo y de la bandera nacional y los programas que versen sobre los mismos, o que contengan motivos delHimno, en coordinación con la unidad de gobierno de la secretaria de gobernación.
LEY SOBRE EL ESCUDO, LA BANDERA Y EL HIMNO NACIONAL.
CAPITULO QUINTO.
DE LA EJECUCION Y DIFUSION DEL HIMNONACIONAL.
ARTICULO 38: El canto, ejecución, reproducción y circulación del himno nacional, se apegaran a la letra y música de la de la versión establesida de la presente ley. La interpretacion de himno sehara siempre de manera respetuosa y en un ámbito que permita observar la debida solemnidad.
ARTICULO 40: todas las ediciones o reproducciones del himno nacional requerirán autorización de lassecretarias de gobernación y educación publica. Los espectáculos de teatro, cine, radio y televisión, que versen sobre el himno nacional y sus autores, o que contengan motivos de aquel necesitaran de laaprobación de las secretarias de gobernación y educación publica, según respectivas comoetencias. Las estaciones de radio y televisión podrán transmitir el himno nacional integro o fragmentariamente, previaautorización de la secretaria de gobernación, salvo las transmiciones de ceremonias oficiales.
ARTICULO 41: Del tiempo que por la ley corresponde al estado en las frecuencias de la radio y en los...
tracking img