Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (718 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA INTRODUCCIÓN

El ser humano siempre ha movido basado en sus necesidades y esto se ha constituido en el motor fundamental para que su iniciativa se despierte y se dirige a la búsqueda dealternativas hacia la satisfacción de esto los requisitos.

También, angustiado para nuestra formación como los profesionales en la rama de la contabilidad, nosotros hemos estado interesados en llevar acabo una investigación que consiste en saber cada uno de los procesos contables minuciosamente dentro de una compañía comercial-industrial.

Para eso que presentemente los trabajos nosotros hemostomado como la unidad operativa de nuestra investigación a la compañía LÓPEZ el mismo que se consagra a la compra-venta-comercialización de MAIZ en sus calidades diferentes.

Nosotros no conoceremosexclusivamente como él se estructura, pero como él el proceso contable es del principio de sus actividades en un cierto período hasta el fin del mismo.

EL DIAGRAMA DE FLUJO DE COMPAÑÍA LÓPEZ

LOSOBJETIVOS

LAS CONCLUSIONES

" Que la compañía LÓPEZ, se ha constituido en el pionero en la compra y venta de cacao dentro de la ciudad Ventanas, desde la eficacia del personal y la calidad delproducto es excelente.

" Que Los Procesos Contables se Llevan Fuera Darse la bienvenida A las Normas Establecidas de Contabilidad.

" Que la capital social de la compañía le permite seragrandadolo más aun detiene esta manera de satisfacer la demanda del mercado al nacional y el nivel internacional.

LAS RECOMENDACIONES

" Mantenga y para mejorar los niveles de calidad en elproceso de preparación del producto para la venta.

" Supere el nivel de crecimiento en el relacionado a las ventas.

" Les permite a los estudiantes agrandar su conocimiento y ya aplicar esos muyconocido por medio del práctico por los profesionales y profesionales para un labour bueno que actúa en el futuro.

EL OBJETIVO GENERAL

" Para saber los procesos contables dentro de una compañía...
tracking img