Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 3 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO
ADSCRITA A LA AGENCIA NUMERO VEINTITRES
ESPECIALIZADA EN ASUNTOS INDIGENAS Y EXHORTOS
EN TEPIC, NAYARIT
P R E S E N T E:C. MARCO ANTONIO MEZA SEPULVEDA, Mexicano, de 34 años de edad, originario de Tepic, Nayarit, y vecino de esta ciudad, de ocupación Agente de la Policía Estatal, de religión católica, coninstrucción escolar por haber cursado el Secundaria Terminada, señalando para oír y recibir todo tipo de notificaciones en las oficinas de la Dirección de la Policía del Estado, ubicado en AvenidaTecnológico 3200 en las Instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, en mi carácter de indiciado, ante Usted con el merecido respeto comparezco y :


E X P O N G O:Que encontrándome en tiempo y forma vengo a dar contestación a la infundada DENUNCIA por los DELITOS DE DETENCIÓN ARBITRARIA, ABUSO DE AUTORIDAD, TORTURA Y EJERCICIO INDEBIDO DELA FUNCION PUBLICA, interpuesta en mi contra por parte del supuesto ofendido el C. ALEJANDRO BENJAMIN RAMIREZ MANZO, derivado de una Queja ante la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para elEstado de Nayarit, y de conformidad con lo establecido por la Ley vigente y con fundamento en los:

ART. 8 CONSTITUCIONAL.- Los funcionarios y empleados públicos respetaran el ejercicio delderecho de petición, siempre que este se formule por escrito, de manera pacifica y respetuosa pero en materia política solo podrán hacer uso de ese derecho los ciudadanos de la República, a todapetición deberá recaer un acuerdo escrito de la autoridad a quien se haya dirigido, la cual tiene la obligación de hacerlo conocer en breve término al peticionario.

ART.- 20 CONSTITUCIONAL.-“.... .... Las garantías previstas en las fracciones I, V, VII y IX también serán observadas durante la Averiguación Previa, en los términos y con los requisitos y limites que las leyes establezcan....
tracking img