Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Donde vive el sapo

Que come una garza
Se alimenta de peces, anfibios y reptiles que logra atrapar. Complementa su dieta con pequeños mamíferos,pequeñas aves, crustáceos, moluscos, insectos y lombrices. Se le ve parada o caminando lentamente en la orilla de los ríos y lagos, y en los estuarios depoca profundidad. Es posible que pesque desde afuera del agua o internándose donde la profundidad sea desde apenas la tierra húmeda hasta donde elagua le de por el pecho. A menudo la vemos pescando sola o en grupos de su propia especie, al igual que en compañía de otras garzas blancas y avesacuáticas. Aunque es algo problemática cuando pesca en compañía de otras aves porque le gusta robarse lo que las otras pescan, y entre ellas mismas es usualque cuando se acercan mucho ocurran conflictos.
Donde vive la boa
Se extiende desde las orillas de mar hasta 1,000 metros de altura, incluyendo losbosques húmedos y secos, las sabanas, la vegetación muy seca, achaparrada, espinosa y en los campos cultivados.
Que come la boa
Comen una gran variedadde lagartijas, aves, mamíferos así como aves domésticas y perros. Ellas reconocen sus presas por señales visuales, térmicas y químicas y las atrapancon un movimiento rápido de la cabeza hacia adelante; durante este ataque abren la boca ampliamente y engarzan la presa con los dientes recurvados yfilosos, la constricción se detiene una vez que la presa deja de moverse comiéndose luego el animal entero de cabeza.
Que es la cadena alimenticia
tracking img