Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMISTAD
La amistad es un gran sentimiento que va creciendo con el tiempo, y puede llegar a ser tan indescifrable como el mismo enigma que envuelve a la naturaleza incluso al mismo humano y no merefiero en cuanto a la complejidad estructural ni locomotora, si no, al sentimiento de unidad que surge de una manera tan reciproca ya sea en dos o mas personas.
También se dice que es lo que te impulsaa seguir adelante a pesar de que las cosas estén a punto de derrumbarse, lo que todos sabemos es que para lograr la amistad es necesario de otra persona que nos la brinde.
Aunque vivimos en laignorancia total al creer que esta llega sola y que con solo tener a alguien a nuestro lado es más que suficiente para poder decir que la tenemos sin en verdad saber si esta persona es la indicada.Además de que la AMISTAD moderna se toma como la autoridad que se ejerce sobre el AMIGO y el poder para romper el lazo afectivo entre los dos individuos, debemos aprender que la amistad es algo con lo cualse vive día a día y si es posible por siempre.
En lo que a mi sentir y punto de vista corresponde no importa que tan malas o buenas personas seamos la amistad y el amor son los únicos sentimientosque no se escogen sentir por una persona, independientemente de lo que los demás piensen, es algo incondicional y sin límite alguno. Porque si en verdad tratamos de buscar la definicion adecuada deamistad podrán salir miles de resultados como posible DEFINICION de amistad.
No creo que tengamos que recurrir al diccionario, páginas de internet para saber el significado de este, que solamente nosbaste con tener a una persona a nuestro lado ya que nada de esto depende de una definicion y menos de la opinión de los demás.
Se podría decir que la amistad y el amigo van ligada a una misma palabrala cual sería el sentimiento y como consecuencia, esta se vería implicada a la palabra vida, se preguntaran el por que de este giro tan drástico cuando en realidad estaba hablando de un sentimiento...
tracking img