Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (1000 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos dias Sres:
Muchas Gracias por dejarme acceder a su página de conociemientos.

Les diré que necesito tener conocimientos sobre temas muy variados ya que voy a cursar un Máster sobre Arte yademás, quiero documentarme en otra serie de materias ya que estoy escribiendo un libro, que versa sobre historia europea y pintura. Tratata también como he mencionado antes de otra serie dematerias.

Muchas Gracis por su atención, les saluda atentamente.
Míriam Besó. Paso a adjuntarles el principio de mi trabajo sobre Alemania 1932-42 Los Años Hitlerianos-La ONU.

El proceso de Ilustraciónque conmocionará no sólo a Europa, sino posteriormente al mundo entero empezó quién sabe cuándo, dónde y por qué. Quizás cunado el Primer Homo Sapiens Sapiens se dio la vuelta y ensenyo a suscongeneres su obra de Arte. La Capilla del Arte Rupestre las Cuevas de Altamira. Quizás les dijo: “Pinto, ¿luego existo? Lo que está claro es que tanto el Homo Sapiens, Sapiens como el Ser Humano de Hoyson, somos de la Misma especie. Y que hemos Creado, Matado, Gaseado y Tomado el Poder despiandado, quizás tanto aquellos semi desnudo como nosotros por una minúscula diferenciamos en un o, 27% en nuestroADN.

Es tan insignificante esa diferencia que se nota en cosas, hechos tan insignificantes como la mirada. Sí en nuestro iris. En nuestra habla, en las rayas de las manos, porque también hablamoscon nuestros gestos, con nuestras costumbres. Y en las comisuras de nuestros pies, por qué hay quién pinta con los piés. Con los piés se handa, torcido, derecho o con la Ley.

No podemos remontarnosa nuestra primera antepasada la Primera Eva Mitocondrial, ni su “esposo” el Primer Adán. Ni cuando se creo el Universo hace 15.000 millones de años que dicen se acabarà en un Agujero Negro lleno deluz y de materia. Tampoco a cuando nació la Tierra hace, ni la vida en ella, ni cuando se estima que apareció el primer hominido. Sólo sabemos que quizás el Primer hombre pensó: ¿Qué es esto que...
tracking img