Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), a través de la Dirección General de Desarrollo del Talento Humano, juntamente con la Dirección General de Seguridad Industrial del ConsejoNacional Electoral (CNE), dictó el taller sobre “Gestión de Riesgos en el Ambiente Laboral y su Entorno”, en el salón Cruz Diez, de la sede Los Chaguaramos.

Este taller contó con lainducción del personal de la UBV, Juan Carlos Graterol, Mónica Méndez, Carlos Wadarrama y Eduardo Guzmán, pertenecientes a la Unidad de Capacitación y Desarrollo de Talento Humano de la UBV.Los temas desarrollados durante el encuentro fueron: evolución en el mundo y en Venezuela, definición de términos básicos como riesgos, amenazas, vulnerabilidad, ciclo de los desastres,planes familiares, mapas de riesgos, Lopcymat e Inpsasel.

En este sentido, el Director General de Seguridad Industrial del CNE, Juan Romero, explicó “nos sentimos agradecido por la UBVpor darnos la oportunidad de llevarles al personal de la dirección general de seguridad integral esa formación que estaba incompleta, es decir darles las herramientas de trabajo paraconvertirlo en un funcionario integral”.

Además, destacó Romero que “el propósito fundamental es que el personal adquiera estas herramientas de trabajo y se convierta en facilitadores de lainformación, se concienticen, dejen de ser problema y formen parte de esa solución”.

Por otra parte, el Coordinador de Seguridad del CNE, Robert Portal recalcó que “para nosotros es unlogro realizar este enlace con el personal de talento humano de la UBV por su apoyo en los espacios para realizar este taller”.

“la actividad es con la finalidad de capacitar anuestro personal con respecto a la ley del Lopcymat para crear conciencia de los trabajadores del CNE”, finalizó.



PRENSA CARACAS

Texto: Tony Carrillo
Foto: Willians Contreras
tracking img