varios

Páginas: 16 (3917 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
BIONAITS
1 El acontecimiento:
Mi nombre es Jack Jenkins, Desolado, triste, sin vegetación, y casi ninguna de las especies que hace 200 años avían, así se puede describir la tierra en este momento.
Porqué luego de unos cuantos años después de la última guerra mundial por el dominio del último país sobrante no se ha visto mucho progreso en cuanto a la repoblación de los continentes, tansolo los quieren para más pruebas con armas biológicas.
Mi casa de echo no es muy linda es tan solo un invernadero artificial el cual sirve como estadía para algunos de los desplazados de sus casas por las guerras biológicas y toxicas.
Apenas recuerdo el ataque como si hubiera sido ayer, estaba en mi cama, y fue una gran impresión cuando empezó a sonar la alarma de peligro en toda la ciudad, salícorriendo y al ver hacia arriba no podía creer, lo que veía ,pues nunca se me borrara de la memoria, era un gran destello de luces moradas con humo en el cielo prácticamente llovía agua morada, al ver semejante acontecimiento corrí lo mas rápido posible a las rutas de evacuación y pregunte que ocurría me contestaron algo que fue nada agradable de saber, y era un ataque del paísvecino con misiles de bionaits.
Salí corriendo y me subi en un camión de evacuación y logramos salir, tristemente no todos contaron con la misma suerte,vi morir mucha gente , en el viaje estaba preguntándome por que nos atacaba nuestro país vecino , porque nuestros países era aliados.
2 Después del suceso:
Era de día y aun seguíamos en los camiones de evacuación, miraba al frente tan soloveía unas cuantas ciudades desoladas y devastadas por el ataque miles familias damnificadas por este desastre y también me podía incluir yo por que lo había perdido todo mi casa, mi familia, mis amigos, y hasta mi ropa quede sin nada solo mi esperanza en que me pudieran ayudar.
Luego de un largo transcurso en la carretera hallamos un refugio que no había sido atacado, bajamos y cada personaentro en un cuarto, al llegar decidí salir para hablar con el comandante y le pregunte: cual seria el siguiente paso, por que no duraríamos mucho sin que los droides de destierro detecten nuestra ubicación en este pueblo y lancen ojivas de humo toxico, el comandante preocupado me respondió: cálmate, los droides siguen convencidos de que estamos muertos, pero tienes razón no son del todo idiotaspronto nos rastrearan la zona completa para asegurarse de que de que no quedo nadie con vida. El comandante se fue mientras yo seguía pensante de cuál sería nuestro futuro estando dentro de un sector perseguido por la muerte.
Me recosté, sabiendo de lo que acontecía, al otro día por la mañana el comandante dio la orden de seguir y dejar el pueblo, me aliste y todos los niños y familias se alistaronpara seguir. En pleno camino le pregunte al comandante si teníamos suficiente recursos para todo el camino, el me contesto: posiblemente tengamos que parar a buscar algunos recursos pero por ahora lo más importante es cómo salir del sector rastreado por los droides.

3 Recuerdos del pasado:
En pleno camino, saque una foto de mi madre, y me acorde de todo las veces que ella me salvo en estaguerra cuando era niño.
Me acuerdo de la ves que jugaba con mi hermano en el parque, recuerdo que bote el balón a la carretera frente a mi casa fui por el balón y mi madre me vio y se asustó tanto que no entendía lo que pasaba, ella fue corriendo a donde mí y llamo a mi hermano, nos entró a la casa y bajamos al sótano rápidamente serró la puerta y quedamos en silencio, de repente oímos un granestallido arriba y quise salir pero mi madre me lo impidió, asustado cerré los ojos y así me quede, después de un rato mi madre salió y mi hermano y yo la seguimos afuera, y ese fue la primera vez de niño que vi un bionaits en su primera etapa de desarrollo me acerque y tenía forma de circular parecía una pequeña pelota gris del tamaño de un diente era muy rara, tan solo era un niño así que no medí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS