Varios

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2011
¿Qué es una base de datos?
Es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso. En este sentido, una biblioteca puede considerarse unabase de datos compuesta en su mayoría por documentos y textos impresos en papel e indexados para su consulta.
¿Cuáles son las características de un formulario?
-Sencillez en su diseño.
-Cadaformulario debe estar diseñado para un procedimiento especifico.
-El orden en el cual se solicita la información debe ser realizado en la misma secuencia en la cual se generan los datos.
-Un mismo empleadono debe validar dos formularios que por razones de control interno, sean compatibles. Por ejemplo, la persona que conforma un informe de recepción no puede aprobar la orden de pago o el cheque con else cancele una obligación.
-Las copias deben ser hechas y distribuidas únicamente para aquellos departamentos que manejan que manejan la información que contienen lo mismos.
-En la medida de loposible y tomando en cuenta el concepto de costo/beneficio, se deben establecer formularios pre numerados.
¿Para que sirve el programa Access?
Sirve para crear base de datos las cuales se utilizan pararealizar tareas de administración de datos

Comunicación gratuita por texto, voz o vídeo entre dos usuarios de Skype con computadores personales conectados a Internet. Requiere registro yaceptación de las condiciones del servicio, sin coste.
Comunicación grupal o conferencia de voz o vídeo gratuita entre varios usuarios de Skype, todos ellos con PC conectados a Internet. Requiere registro sincoste.
Generación de llamadas de voz a bajo coste desde un usuario de Skype con PC conectado a Internet, hacia teléfonos de red fija o móvil. Requiere contrato de pago, mensual o anual.
Comunicacióny envío de datos a bajo coste (texto y gráficos) desde un usuario de Skype con PC conectado a Internet hacia equipos de fax (u ordenadores con software de fax) conectados a redes de telefonía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS