Varios

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
Respuesta 1.- Empezaron a surgir competidores, como Burger King y demás competencia y Preocupados por encontrar la manera de aumentar las ganancias optaron por la expansión, y ha dado granimportancia a estos mercados ya que más del 40 % de las ventas provienen de países exteriores a estados unidos.
Respuesta 2.- Cuando McDonalds empezó a extenderse internacionalmente no encontrócompetidores, pero en otros piases comer fuera no era algo tan común como en los E.U. para triunfar en el extranjero McDonalds tenia que introducir un cambio cultural.
En el Japón y otros piasesorientales se vio ante el problema de introducir la carne como un alimento corriente. McDonalds internacional crece rápidamente y lo mas sorprendente de su éxito es que McDonalds haya penetrado enmercados internacionales mas o menos con la misma fórmula que en E.U. y en ocasiones cuando la compañía se aparto de su formula fracaso por ejemplo en Canadá y Holanda, pero después aprendió de estos ylogro el éxito en esos piases
Respuesta 3.- por que cuenta con:
-La uniformidad en sus productos haciendo cumplir las normas de calidad, servicio aseo y valor, además dedicándole mucho tiempoa sus procesos, investigando todo lo relativo a la preparación de sus productos para mejorarla.
-La lealtad que obtuvo de sus concesionarios, como consiguió esto: anteponiendo su éxitofinanciero de sus concesionarios al de la compañía, apoyándolos, no explotarlos como lo hacían otros.
- Gerentes con personalidades muy diferentes entre si, pero eran las personas indicadas para laempresa.
- Proveedores que se adaptaran a sus necesidades, consiguiendo su lealtad incondicional.
- Una sociedad abierta, sus socios accionistas consiguieron que el fruto de su trabajo se convirtieraen efectivo
Respuesta 4.
-realizar investigaciones previas de las situaciones de ese territorio
-hacer frente a los ataques de la prensa, así como manejar escándalos y rumores infundados
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS