varios

Páginas: 6 (1293 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013
 QUEJOSA:______________
C.JUEZ DE _________ Amparo indirecto.
__________________
__________________.

________________Quejosa por mi propio derecho señalando como domicilio para oír notificaciones el numero_de las calles de ________colonia_________delegacion__________c.p________de esta ciudad, autorizando para oírlas al C.lic____________________________, ante usted respetuosamentecomparezco y expongo:
Vengo a pedir el amparo y protección de la justicia de la unión en contra de los actos y autoridades que a continuación indico, por lo que ajustadandome a los preceptos que rigen el presente juicio de garantías expreso:

NOMBRE Y DOMICILIO DE LA QUEJOSA: Ya se indicaron

NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: Lo es la empresa_______________, con domicilio en_______________de la bodega____________de la central de abastos del distrito federal.

AUTORIDAD RESPONSABLE: Señalo como autoridad responsable a la C. Juez __________________con domicilio_______________________colonia__________________.

ACTOS RECLAMADOS: Reclamó la privación y adjudicación de mis derechos que me corresponden sobre la bodega con nomenclaturaactual_______destinada al giro de abarrotes ysemillas en la sección de abarrotes de la central de abastos de distrito federal así como la entrega material o física que pretende ordenar la C.Juez _______________en favor de la empresa ______________________sin que me haya oído ni vencido en el juicio ejecutivo mercantil exp__________ya que no se llamo al mismo para defenderme.

GARANTIAS VIOLADAS: las contenidas en los artículos 14 y 16 de laconstitución federal.

FUNDAMENTO DE LA DEMANDA: Artículos 1, 5, 27, 114, fracciones III Y IV, 116 y demás relativos de la ley de amparo, 14 y 16 de la constitución federal.

PROTESTA: Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que los hechos y abstenciones que constituyen los antecedentes de los actos reclamados son ciertos.


ANTECEDENTES

1.-Hace aproximadamente ocho días fui alabodega_______de la central de abasto del distrito federal, informándome el señor ____________________que la empresa __________había promovido el juicio ejecutivo mercantil expediente____________________seceretaria B en contra del señor ___________ante el juzgado ___________________.

2.-El mismo señor _____________me informo que los derechos fiduciarios de la bodega mencionada al parecer habían sidoadjudicados a favor de la empresa __________________, con fecha_____________.

3.-al consular con mi abogado, me informe que en el juicio ejecutivo mercantil __________________secretaria, se cometieron serias irregularidades y que efectivamente se habían adjudicado los derechos fiduciarios a ___________________-.

4.-Tengo interés jurídico y derechos sobre la bodega ______________de la centralde abasto del distrito federal, como lo acredito con la copia certificada del convenio irrevocable de la cesión de derechos derivados del contrato de fideicomiso de adhesión y participación, de fecha_____________, documento que se anexa, por ser también adquiriente de los derechos.






CONCEPTOS DE VIOLACION

PRIMERO: La responsable vulnera en mi perjuicio las garantías de legalidad yseguridad consagradas en el artículo 14 de la constitución federal por que trata de privarme de mis derechos y posesiones sobre la bodega_____de la central de abastosdel distrito federal consistiendo tal privación en la adjudicación de los derechos fiduciarios y en la entrega material o física de la bodega____________de la central de abasto del distrito federal a favor de la empresa ____________,quepretende la responsable, basad en un juicio ejecutivo mercantil numero__________, secretaria B en el que no se cumplieron las formalidades esenciales del procedimiento, y al que no se me llamo ni se me emplazo para defender mis derechos, para que fuera oída y vencida en juicio, no parándome ningún perjuicio el juicio mencionado , por lo que al tratar de privarme de mis derechos, la responsable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS