varios

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
ACTIVIDAD DOCTRINA Y REGIMEN INSTITUCIONAL



PRESENTADO POR:
Patrullero EDILSER CARDONA RENGIFO



TUTOR
Intendente Jefe YESSID JESUS MENDOZA CARDENAS




POLICÍA NACIONAL DECOLOMBIA
ESCUELA DE SUBOFICIALES “GONZALO JIMENEZ DE QUESADA”





Síbate Cundinamarca, 02 – Noviembre - 2010



INTRODUCCION


El conocimiento de las normas que regulan nuestra carrera, debeconstituirse en una de las mayores prioridades de cada uno de quienes integran la institución, por ende, además de la lectura juiciosa de las leyes, decretos y demás documentos que tratan sobre eltema, es imperioso que se realice un exhaustivo análisis de cada uno de ellos, en procura del máximo entendimiento y comprensión de las normas en referencia.
Es necesario crear sentido de pertenecía porla institución y una de las primeras fases de este objetivo es el interés personal por conocer día a día sobre el régimen de nuestra institución, conocer los objetivos trazados, la misión, visión,los lineamientos, las políticas institucionales y mediante este proceso de aprendizaje comprender que no solo es nuestra institución que la encargada está adoptando todas estas medidas sino que es unapolítica del estado estandarizar los procesos para de esta manera mejor en el servicio a la comunidad.









Desarrollo de la actividad

Con el fin de realizar crear un estadomodernizado y de alta gerencia, se establece en Colombia para las instituciones públicas una serie procesos y actividades con el fin de alcanzar altos estándares de calidad en el sector público que puedancompetir a la altura de las empresas privadas.
El sistemas de gestión integral cuenta a sus veces con tres sistemas que se correlacionan.

Direccionamiento estratégico tiene como objetivo establecery coordinar los lineamientos, políticas de operación, el plan estratégico y el de comunicaciones para el cumplimiento de la misión institucional. En nuestra institución está establecido dentro del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS