varios

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2013
Iglesia Cristiana Jehová Justicia Nuestra
Introducción:
Que es una reforma?
Reforma es la palabra griega "diordsosis", que significa: una correcta disposición, una ordenación correcta, unaenmienda que trae restauración.

Un ejemplo de esto es la ley de Moisés dada por Dios en el Monte Sinaí, la cual simbolizaba lo que Él iba a hacer por medio de Jesucristo. Esta ley tenía un tiempo deduración específico, el cual terminaba con la venida de Cristo y su nuevo pacto con el Padre. Cuando Jesús consumo su sacrificio en la cruz del Calvario, trajo un cambio radical y dramático en todaslas cosas y a toda la raza humana. Jesús trajo la primera reforma.

La biblia dice: ya que consiste sólo de comidas y bebidas, de diversas abluciones, y ordenanzas acerca de la carne, impuestashasta el tiempo de reformar las cosas. Hebreo 9:10

De modo que, reforma significa hacer ajustes estructurales, rectificar lo que se había salido del Camino, y ponerlo en su forma y orden correctos.La idea de la palabra reforma es comparable al trabajo de un quiropráctico, quien trata ciertas enfermedades por medio de la manipulación de las vértebras de la columna del cuerpo humano. Estoscambios vertebrales afectan el funcionamiento de los órganos internos y la apariencia externa de una persona. Es importante que la iglesia también sufra fuertes ajustes vertebrales que afecten todas lasaéreas, tanto internas como externas, para mejorar su funcionamiento como cuerpo de Cristo.

Hay otra palabra para describir reforma, y es el vocablo griego "metamorfoo ", que se traduce comoreformar, transformar, transfigurar. En la Biblia, esta palabra aparece en la carta de Pablo a los romanos:
"'No os conforméis a este siglo, sino transformaos... ". Romanos 12.2


CronogramaMinisterial
Sábado: MAÑANA
8:30- 9:30: AM
Presentarnos ante Dios
Dinámica
Alabanza y adoración
Refrigerio
9:30-12:30
Conferencia: José Luis Moreno
Ministración
Sábado: NOCHE
7:00-8:00: PM...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS