Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo comienza como la vida misma con el final, ese final que nos permite ver mas allá de lo vivido, recapitular nuestra vida, así llego el recuerdo y el comienzo de esta historia de muchos ycontada por uno al cariñosamente llamado por sus afectos “Chano”, un señor que solo tenía en su ser la edad y todo lo maravilloso que esto implica.
Con una vida consolidada, una familia como las que cadadía se están extinguiendo, y su esposa Alicia quien es su columna, su amada, su consuelo, en quien se encontraba…su sirenita, de ahí precisamente es en donde encuentra el apoyo preciso y necesario paraingresar a la universidad a estudiar literatura, ahí se unen los caminos de Carmen Santiago Alejandra Marcelo Héctor Sofía, Eduardo, que a pesar de la diferencia de edades, Chano llega a su vida paradejar huella.
Chano les enseña a utilizar el romanticismo, a vivirlo a sentirlo, los enseña a través de la obra el quijote a encontrarse en sus frases, a sentirlas, al tiempo de ver como lodisfrutan…lo comparten.
Existen momentos en que dejamos de ser nuestros mismos para ser alguien mas ese personaje que queremos ser, representamos la obra de teatro de nuestra vida, los muchachos al haceresto en el taller de teatro se quitaron la mascara que mostraban al mundo y se mostraron frente a sus amigos con su realidad, esa a la que tuvieron que en fretarse…un embarazo no deseado, drogas, yconceptos equivocados de lo que en verdad es la relación de pareja.

Chano los ayudo a salir de si mismos los enseño a creer, a no tener miedo, a vivir con pasión y seguir sus ideales, a valorar elamor, a hacer lo correcto para hacernos dignos del ser amado, los jóvenes vieron en la vida de Chano el verdadero amor les enseño con el ejemplo su vida al lado de su esposa era el ejemplo del mas claroque amar es renunciar, es darse.
La vida continua y es precisamente cuando los caminos se separan así le paso a Chano al morir repentinamente su compañera de viaje, aquella por quien vivió, a la...
tracking img