Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. _________________________, EN SU CARÁCTER DE VENDEDORA Y DE LA OTRA EL C. ______________________ EN SU CARÁCTER DE COMPRADORA, AMBAS CAPACITADAS PARA TRATAR Y OBLIGARSE DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS _________________________ Y DEMAS RELATIVOS Y APLICABLES DEL CÓDIGO CIVIL VIGENTE EN ESTA CIUDAD CAPITAL Y SINCOACCIÓN ALGUNA SE SOMETEN BAJO LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

I.- Declara el C. _____________________________, que es dueño en dominio pleno y legítimo propietario en forma quieta, pacífica, pública e ininterrumpida, del terreno que se encuentra ubicado en la calle de ____________________________________________ en esta Ciudad de_________________, México; y como propietario de dicho inmueble y por su propio derecho a determinado venderlo al C._____________________________, predio que tiene las siguientes medidas y colindancias:

AL NORTE: _______ metros con ______________________
AL SUR: _________ metros con ______________________
AL ORIENTE: __________ metros con _________________
AL PONIENTE: ___________ metros con_______________

Dando estas una superficie aproximada de _______________________________________ metros cuadrados.

II.- Sigue declarando el vendedor C. _____________________ tener capacidad física y legal para celebrar el presente contrato de compraventa.

II.- Declara el C.________________________________, que es su voluntad adquirir el inmueble descrito en la declaración que antecede, porasí convenir a sus intereses, la cual hace conforme a las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.-El C. _______________________________, con el derecho que tiene indicado, vende de hoy y para siempre el predio descrito y deslindado en la declaración I de este contrato al C._____________________________, quien lo adquiere para sí en todas sus entradas, salidas, usos, costumbres, yservidumbres libres de toda responsabilidad y al corriente en el pago de sus impuestos fiscales.

SEGUNDA.- El precio justo y cierto para esta operación dadas las medidas y el lugar donde se ubica es de $____________ (___________________________ PESOS 00/100 M. N.) , el cual será pagado de la siguiente manera:_____________________________________________________________________________________________

____________________________________________________________

________________________________

TERCERA.- El vendedor se compromete cuando el comprador se lo requiera a otorgar la firma correspondiente ante el Notario Publico respectivo, para la realización de la escritura pública del inmueble que nos ocupa.

CUARTA.- Los contratantes manifiestan que en este contrato no existe error,dolo violencia o intimidación, que ninguna de las partes se enriquece en detrimento de la otra, por lo que renuncian a las acciones de nulidad de este contrato por tales conceptos.

QUINTA.- La parte vendedora en presencia de los testigos en este acto y momento de entrega y da al comprador la posesión del inmueble objeto de la Compraventa, quien recibe la misma de manera pacífica y pública, sinviolencia y sin perturbación de ninguna clase o persona.

Hecho y firmado en la ________________, México a los _________________ días del mes de ________ del año dos mil ________.

VENDEDOR COMPRADOR

TESTIGO TESTIGO

CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA, QUECELEBRAN POR UNA PARTE EL C.______________________, EN SU CARÁCTER DE VENDEDORA Y DE LA OTRA EL C. ______________________ EN SU CARÁCTER DE COMPRADORA, AMBAS CAPACITADAS PARA TRATAR Y OBLIGARSE DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS _________________________ Y DEMAS RELATIVOS Y APLICABLES DEL CÓDIGO CIVIL VIGENTE EN ESTA CIUDAD CAPITAL Y SIN COACCIÓN ALGUNA SE SOMETEN BAJO LAS DECLARACIONES...
tracking img