Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Algún día cuando mis hijos sean suficientemente grandes para entender
la lógica que motiva a los padres, le diré...

Te amé lo suficiente como para...preguntarte a dónde ibas, con quién,
y a quéhora regresarías a la casa.

Te amé lo suficiente como para...insistir que ahorraras dinero para comprarte una bicicleta aunque nosotros, tus padres pudiéramos comprarte una.

Te amé lo suficientecomo para...fastidiarte y estar encima de ti durante 2 horas mientras arreglabas tu cuarto, un trabajo que me hubiese tomado a mi sólo 15 minutos.

Te amé lo suficiente como para...dejarte ver miira, desilusión y lágrimas en mis ojos.

Los niños deben entender que los padres no son perfectos.

Te amé lo suficiente como para...dejar que asumieras la responsabilidad de tus acciones aunquelos castigos eran tan duros que rompían mi corazón.

Pero sobre todo, te amé lo suficiente como para...decirte NO cuando sabía que me ibas a odiar por ello. Esas fueron batallas más difíciles para mí.Pero estoy contenta que las gané, porque al final, también las ganaste tú.

Y algún día cuando tus hijos sean suficientemente grandes para entender la lógica que motiva a los padres, tu le dirás...¿Tu mamá era mala? Yo sé que la mía sí. ¡Era la mamá más mala que había en el mundo!

Cuando otros niños desayunaban caramelos, ella nos hacía comer cereal, huevos, leche y tostada.

Cuandootros niños almorzaban con Pepsi y galletas, teníamos que comer carne y ensalada. Y puedes convencerte que nos preparaba cenas diferentes a las de otros niños también.

Mi mamá insistía en saber dóndeestábamos todo el tiempo. Parecíamos convictos a prisión. Ella tenía que saber quiénes eran nuestros amigos y lo que hacíamos con ellos.

Nos da pena admitirlo, pero ella rompió las Leyes deTrabajo de Menores, ya que nos hacía trabajar. Teníamos que lavar los platos, ayudar a sacar la basura, arreglar nuestro cuarto y toda clase de trabajos forzosos.

Siempre insistía en que dijéramos la...
tracking img