Varios

Páginas: 42 (10326 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013


Nueva Fantasyland (Nueva atracción!!)
La expansión más grande en la historia de Magic Kingdom está en marcha, un proyecto que casi duplicará el tamaño de Fantasyland y entregará un nuevo hogar para Ariel, nuevas maneras de interactuar con las princesas favoritas de Disney, una emocionante y nueva montaña rusa familiar, una dosis doble de Dumbo y más.

Big Thunder Mountain Railroad
Súbasea este alegre tren y diviértase en un vertiginoso y ruidoso paseo por un viejo pueblo minero del lejano œste. Si está en búsqueda de una buena diversión, recuerde esta advertencia: "Agarre su sombrero y sujete sus anteojos, porque este es el viaje más loco que hay en el desierto".
Ubicación: Frontierland
Estatura mínima: 40" (100 cm.)
Esta atracción tiene FASTPASS
Esta atracción interactúacon Pal Mickey

Space Mountain
Conviértase en un jockey espacial y salga disparado hacia galaxias lejanas, mientras deja atrás estrellas fugaces y satélites celestiales. Suba, baje y tambalee mientras viaja en la oscuridad total del espacio profundo. ¡Es un año luz de pura diversión!
Ubicación: Tomorrowland
Estatura mínima: 44" (112 cm)
Esta atracción tiene FASTPASS
Esta atracción interactúacon Pal Mickey

Splash Mountain
Súbase a un tronco y siga las traviesas escapadas del conejo Brer Rabbit en su intento por evadir las garras del zorro Brer Fox y del oso Brer Bear, ¡hasta que cae cinco pisos desde la cumbre de Chick-a-Pin Hill! ¡Es un día "zip a di du da" de verdá verdá!
Ubicación: Frontierland
Estatura mínima: 40" (100 cm)
Esta atracción tiene FASTPASS
Esta atraccióninteractúa con Pal Mickey

Los hechiceros de Magic Kingdom
Experimente aún más magia Disney en una aventura interactiva con Merlín, ¡el legendario hechicero! "Sorcerers of the Magic Kingdom" (incluido en el pase del parque) es un juego que te lleva alrededor del parque para ayudar a Merlín a resolver una serie de pistas y prevenir que los Villanos de Disney se tomen Magic Kingdom.Merlín necesita suayuda, ¡entonces unámonos a él en esta valiente búsqueda para salvar el Parque Magic Kingdom!

"it's a small world"
Navegue alrededor del globo en un barco que lo llevará en un recorrido musical por todas las naciones del mundo. Cientos de muñecos internacionales cantan y bailan al son de la famosa canción "¡Qué pequeño el mundo es!". ¡A que no puede sacarse la canción de la cabeza!Ubicación: Fantasyland

Buzz Lightyear's Space Ranger Spin
Conviértase en un agente del comando estelar y pilotee su nave espacial a través de increíbles mundos imaginarios ¡y un cosmos lleno de diversión! Salga en una atrevida misión espacial para salvar el universo de los juguetes de las manos del siniestro Emperador Zurg. Apunte su cañón láser y dispare para ganar puntos. ¡Buena suerte, agente delcomando estelar!
Ubicación: Tomorrowland
Esta atracción tiene FASTPASS
Esta atracción interactúa con Pal Mickey

Cinderella's Golden Carrousel
Galope con Cenicienta y su Príncipe Azul mientras da una vuelta alrededor del Castillo de Cenicienta. Esta clásica atracción para niños está inspirada en el clásico de Disney, "Cenicienta". Usted y los suyos “vivirán felices por siempre”.
Ubicación:Fantasyland
Esta atracción interactúa con Pal Mickey

Country Bear Jamboree
La diversión es "osada" en el Grizzly Hall donde una revista musical electriza el ambiente con su refrescante ritmo campestre. Acompañe con las palmas el vibrante y alegre baile al estilo “country” de una manada de osos armados de banjos que lo entretendrán con canciones y chistes. ¡Estos osos no se cansan ni hibernan!Ubicación: Frontierland
Esta atracción interactúa con Pal Mickey

Dumbo the Flying Elephant
Vuele con Dumbo cuando descubre que puede volar gracias a sus enormes orejas. Dé una vuelta alrededor del circo y controle su altitud de vuelo. Esta simpática atracción trae sonrisas nostálgicas a niños de todas las edades.
Ubicación: Fantasyland

Mickey's PhilharMagic
Déjese deslumbrar por esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS