Varios

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
La Libertad del hombre
LA LIBERTAD DEL HOMBRE. 
 

La libertad es por muchos considerada como un premio, por otros como una victoria, por algunos más como un derecho o una manera de vivir.En el mundo en que vivimos hoy, la libertad es una virtud, una de las virtudes mas preciadas del mundo pues constituye la paz, la fraternidad y hermandad entre todas y cada una de las personas quehabitamos en esta tierra. Por supuesto no se puede olvidar que la libertad termina donde se afecta la de otra persona, es decir el libertinaje.

Tú eres libre de hacer lo que quieras, si quierescantar, correr, soñar, no solo puedes sino debes hacerlo, de la manera como te sientas feliz esa es la mejor manera de vivir.

Que nada te prive, vive sin límites, refleja amor y alegría, no vivas en laamargura, mejor vive en paz con tus familiares amigos y todos los que te rodean.

Cuando vayas a misa, no vayas dándote golpes de pecho o llorando, mucho menos triste y serio, al contrario ve conalegría recuerda que vas a una fiesta, ríete, canta y participa de esa fiesta y te darás cuenta lo hermosa que es. Te aseguro que Dios está más contento de verte feliz y alegre que serio, enojado,amargado y triste.

Cuando salgas a la calle has lo que quieras, saluda a todo el mundo y no te fijes si te contestan el saludo, sé generoso y bondadoso, si te encuentras a una persona que piensedistinto a ti no te enojes ni pelees, tolérala y platiquen, compartan ideas y llegaran a algo.

Te aseguro que si así pensaran todas las personas del mundo, los dirigentes de las naciones y los jefesde los ejércitos, se acabarían las guerras, se acabaría el hambre y la marginación. Cuando vayas a elegir una carrera o si ya trabajas, hazlo lo mejor que puedas, sé excelente en tu campo y quítate dela cabeza esas envidias, no veas el sueldo o el puesto de otros, piensa que el mejor pago es la satisfacción de hacer lo que quieres, lo que más te gusta.

Si al levantarte hoy o si mañana te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS