Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 27 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La clase inicia a tiempo, no se justifica de manera alguna mi presencia, no se percibe incomodidad al respecto. Ellos me conocen como su tutora, así que no es extrañami presencia.

No está el total de alumnos, van ingresando a clase en tiempos distintos. Una pareja de estudiantes asiste con su niño de 5 años. Resulta un distractorpara la mamá, no así para el resto del grupo.

El docente inicia su clase, recopilando las experiencias del examen recién aplicado y procede a resolverlo con laparticipación de los estudiantes. Estos muestran interés en el tema, el maestro proyecta el examen y entre todos proponen la solución. Todos tratan de escribir cada línea queel maestro escribe en el pizarrón. Piden tiempo para hacer esta actividad.

La clase se da en un ambiente relajado y la comunicación entre todos es de confianza yrespeto.

Pasada una hora, inician tema nuevo, los estudiantes ingresan a la plataforma y ubican el curso de matemáticas, después de lo que reciben indicaciones parautilizar un software disponible en el sitio DESCARTES, se ve que están familiarizados con el manejo de la plataforma y con el programa en general.
Hay indicaciones de queexiste un retraso entre el tema y la fecha en que debió ser cubierto.

Toman el acuerdo de asistir a clases extras los siguientes 2 sábados.
La clase lleva 2 horascontinuas, los estudiantes salen y regresan al salón con entera libertad.

Cuando el maestro da por terminada la clase, algunos se acercan a él para hacer algunaspreguntas y continúa la asesoría por media hora más, el encargado de cerrar el salón está desesperado porque se retiren, le indica al maestro que tiene que salir del salón.
tracking img