Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (615 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se hará un breve resumen donde se destaque que:
- Las unidades defectuosas se pueden considerar por la gerencia de cualquier forma, normal y/o anormal
- Para los costos incurridos en elreproceso, la porción que se considere normal se carga al departamento de producción donde se incurrieron los costos de reproceso.
- Los costos de reprocesar el número de unidades consideradas anormales, secarga como un costo del período.
- El valor recibido por los desechos debería acreditarse al control de costos indirectos de fabricación si el valor de los desechos se consideró al determinar la tasade indirectos. Si no se hizo la consideración al determinar la tasa de indirectos de fabricación, deberá acreditarse al departamento que produjo el desecho.
No se da ningún reconocimiento separadopara los desperdicios, ya que usualmente son inevitables y no tienen valor
Productos conjuntos:
Son productos individuales que tienen un valor de venta significativo cada uno, y que se producensimultáneamente como resultado de un proceso de manufactura común y/o materias primas comunes; por ejemplo: productos químicos, madera, productos del petróleo, molienda de harina, empaque de carne,preparación de cuero, entre otros.
Las características básicas de los productos conjuntos son:
1- Tienen una relación tal, que requieren un procesamiento común simultáneo. El procesamiento de uno de losproductos conjuntos simultáneamente conlleva al procesamiento de todos los otros productos conjuntos. Cuando se fabrican cantidades adicionales de un producto conjunto, la cantidad de los otrosproductos se incrementará proporcionalmente.
2- La manufactura de productos siempre tiene un punto de separación en el cual emergen los productos conjuntos aislados, ya sean para la venta o paraprocesamiento adicional. Los costos incurridos después del punto de separación, por lo general no causan problemas de asignación ya que se les puede identificar con los productos específicos.
3- Ninguno de los...
tracking img