Varios

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
El sistema ingles de medida, se basa en primedio, como la medida de longitud "foot" (pie= 30 cm aprox.), lo cual lo hace inexacto para los cálculo de ciencias é ingeniería.
El sistema internacionalde medidas esta basado en el sistema metrico decimal creado por la revolución francesa, q se basa en los submultiplos y multiplos de 10, por lo cual tiene alto gardo de exactitud.,es el mejor sistema.OK!!
hace 4 años Reportar abusos
100% 1 voto
¿No es lo que buscabas? Intenta con Yahoo! Search

Buscar en Yahoo! Buscar
Otras respuestas (4)

Rodolfo I
Hola,
Se basa fundamentalmente enlas unidades que utiliza cada uno de ellos.
El sistema inglés tiene al pie (ft) y a la libra (pound) como unidades, mientras que en sistema internacional (es decir, aquel en que todos se han puestode acuerdo para estandarizarse) es el metro y el kg.

Suerte!
hace 4 años Reportar abusos
0% 0 votos

Ger
En que les gusta complicarnos la vida al no estandarizarse con los demas que les cuestaque todo el mundo mida en metros y que pesen en gramos ellos todo lo quieren en sus pulgadas y libras.
hace 4 años Reportar abusos
0% 0 votos

elnono
El sistema metrico internacional es unsistema decimal,esto significa que todas las unidades son multiplos de 10.
Un metro son 100cm, como tambien 0.001 kilometros.
El sistema ingles viene desde la edad media en donde las medidas las definiala monarquia.Por ello, un pie(aprox 30cm) equivalia a la medida del pie del Rey.Asimismo la pulgada,la onza,la libra,etc.
hace 4 años Reportar abusos
0% 0 votos

El Transeunte Urbano
El SistemaInglés, o Sistema Imperial de Unidades es el conjunto de las unidades no métricas que se utilizan actualmente en los Estados Unidos y en muchos territorios de habla inglesa (como en el Reino Unido),pero existen discrepancias entre los sistemas de Estados Unidos e Inglaterra, e incluso sobre la diferencia de valores entre otros tiempos y ahora. Este sistema se deriva de la evolución de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS