Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tutorial JDownloader 0.5.917



Tutorial para descargar archivos con el nuevo JDownloader 0.5.917 y enlace para descarga directa del programa. Tutorial para la instalación de JDownloader 0.5.917. Alguna aclaraciones: no me gusta el nuevo JDownloader, si bien la interfaz gráfica la han mejorado muchísimo, le han restado lo práctico haciéndolo más complicado, tiene mejoras a nivel interno y undetalle a no pasar por alto es la versión anterior que al ejecutarle hace un día directamente decía que descargamos la nueva versión ya que no se podía actualizar debido a la gran cantidad de errores que tenía. La peor parte se la lleva la cantidad de herramientas que desde la instalación intenta que instalemos pero si leemos antes de hacer click podemos evitar todo esto que no hace más quemolestar y relentizar el navegador con cosas poco útiles. Pero como hay que actualizarse aquí vamos.

Primero descargar JDownloader 0.5.917
Funciona sobre cualquier sistema operativo, sólo requiere tener instalado JAVA.

Descargar Java
El archivo descargado descomprimirlo en la raíz de disco por ejemplo “C:” o donde más cómodo te sea. Ejecutar JDownloader.exe, Seleccionamos el lenguaje y click enOK.

[pic]
Debemos especificar en que carpeta se guardarán las descargas que por defecto es lo que muestra en la caja de texto, si deseamos cambiar esta opción presionamos el botón “Select” elegimos la carpeta y click en “OK”.

[pic]
Nos pregunta si queremos integrar JDowloader con Firefox, va en gustos, por mi parte “Cancel”.

[pic]
No, por favor, que no se puede ser tan vago, haz clicken “Cancel” y evítate un posible dolor de cabeza.

[pic]
Ya basta, click en “Cancel”

[pic]
Finalmente hemos concluido la instalación. Clik en “Aceptar”.

[pic]
¿Pero si elegí como idioma el español? Luego lo solucionamos. Hasta aquí la guía para la instalación.

[pic]
Ahora comenzamos con la guía paso a paso para descargar archivos con este programa. No es una guía completa porquesería algo muy pesado y entraríamos en detalles que casi nunca utilizaríamos. Vamos a ver los casos comunes, como pegar los enlaces, donde hacerlo, indicarle a JDownloader si queremos que guardo los archivos descargados en otra carpeta, que los descomprima e indicarle la contraseña para que realice todo en forma automática.

Ejecutamos el JDownloader y si pide actualizaciones le aceptamos lasmismas, esperamos unos segundos y aparece el programa. Lo primero es configurar el idioma (¿para qué lo preguntaron en la instalación’) hacemos click en “Configuración”, luego en “Interfaz”, y en idioma usamos la flecha de lista desplegable para encontrar el español. Nota: aquí se ve todo en español porque ya lo había configurado antes.

[pic]
Ahora debemos tener a mano unos enlaces (links) paraempezar a probar como funciona, donde pegar los enlaces. Hacer click en “LinkGragger” y sin necesidad de borrar lo que está escrito, lo pegamos allí.

[pic]
Esperamos unos segundos hasta que JDownloader verifica que los enlaces estén disponibles y hacemos click en “Agregar todos los paquetes”. Lo que hace esto es moverlos a la sección descarga (era mucho más fácil con la versión anterior).

[pic]Hacemos click en “Descarga” y click en el botón de play y nos pedirá que aceptemos los TOCs de megaupload, marcamos la casilla de “Acepto los términos de servicio” (otra no nos queda) y click en aceptar. Esto lo pedirá sólo una vez para cada servidor del cual vayamos a descargar archivos.

[pic]
Listo, ya está descargando. Unos detalles muy útiles, todo en la parte inferior del programa. Elprimer icono abajo a la izquierda es para configurar cuentas premium y a la derecha para establecer la conexiones máximas y el máximo de archivos a descargar a la vez. Esto va en gustos pero una configuración como la que se muestra a continuación es recomendable, más aún si descargamos archivos de distintos servidores. Velocidad: dejar en cero para descargar lo más rápido posible.

[pic]
Las...
tracking img